¿Estoy teniendo un aborto? AYUDA!!!!

RA-quel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2018 - 24 feb 2018 a las 17:26
Miedosaporlaregla Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 19:56
El viernes 19 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, mi ultima menstruación había terminado el miércoles 16 de enero, el utilizo condón, es la tercera vez que yo tengo relaciones sexuales y sentí dolor que se me paso durante el acto ya cuando terminamos me sentía un poco rara, como si mi vagina se hubiera quedado abierta ya luego la sensación se me paso. Ahora que ya me tocaba en febrero mi periodo no llegaba y decidí tomarme unos tes de canela que si hicieron que llegara mi periodo que inicio el viernes 16 con un pequeño manchado ya al día siguiente el 17 mi periodo fue normal lo que me preocupa es que no tengo dolores menstruales y aun sigo reglando ya 8 días tengo miedo de haber quedado embarazada y que me provoque un aborto, el sangrado a veces tiene pequeños coágulos, no tiene el olor que normalmente en mis periodos, también cabe comentar que subí bastante de peso y de diciembre a enero mi periodo se retraso un poco. Necesito que me ayuden por favor!

1 respuesta

Miedosaporlaregla Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 2
24 feb 2018 a las 19:56
O lo leí todo pero visita a un experto
0
Únete a la comunidad