Hola,
como puedo saber si tengo infeccion hace un mes tube un aborto con cytotec tube sangrado solo por dos dias y hace una semana otra vez pero este si fue abundante y con mal olor y todabia sigo con ello.
Consulta también:
Vientre inflamado después de un aborto con misoprostol
Cuanto tiempo dura el vientre inflamado después de un aborto - Mejores respuestas
Vientre inflamado después de un aborto - Mejores respuestas
KeraPonce
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 201518 20 ene 2015 a las 19:49
Hola yo Toy bien preocupada xq hace dos semanas tome cytotec y bote algunos coágulos y sangre x dos días, pero no sentí ningún dolor, ni cólicos... Hoy 20 d enero me hice una prueba de embarazo y salgo positiva, es posible que todavía esté embarazada o sera que mi cuerpo no ha asimilado el aborto??? Ayúdenme porfavor... Ya compre otra vez las pastillas de cytotec para volver a utilizarlas, pero tengo dudas ,y me pregunto si ya no Toy embarazada? Q hago?
kimera9100
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de enero de 20152 23 ene 2015 a las 15:58
Hola, el 15 de enero tome una dosis de citotec sangre muy poco dos días, estos días estuve con poco dolor], pero desde ayer estoy con sangrando abundante y mal olor, aun no he botado ese sacó que dicen o si era muy pequeño no me di cuena, tenía] aprox dos semanas de embarazo], no se si debo tomar otra dosis de 4 pastillas o solo esperar a que me pase, estoy muy preocupada, que debo hacer??? Por favor ayuda
Hola chica.. yo tbn hice lo mismo a mi solo me bajo un cuagulo muy pekeño y un sangrado qm duro solo un rato.. a los dos dias me volvi a tomar 2 y a colocar 3 bote un cuagulo mas grande y sigo sangrando pero muy poco.. cuentame ke te paso yo tengo q esperar hasta la otra semana para hacerme uba eco.. x lo visto el tuyo ya tiene tiempito.. cuentame xfaaaaa...
Tube un aborto espontaneo de cuatro semanas
Y todo estaba bien des pues de cuatros dias
Tube fiebre por 5 horas des pues se me Quito
La fiebre devo procuparme
Acabo de abortar con cytotec, tenía 6 semanas, me duelen mucho los cólicos, ya bote un cuagulo regular y como una especie de telita que supongo es el saco, pero aún así me sigue doliendo un 35%, que hago? Ni siquiera puedo agacharme porque me araña todo el utero, es normal tanto dolor o que me sugieren?.
Yo use el tratamiento pero llevo 22 dias y aun sigo sangrando es normal o no el sangrado es leve puedo tomar algo para parar el sangrado
lavakera
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015
>
Aborto
23 jun 2015 a las 18:50
HOla yo tengo apenas 4 dias que lo hice y aun no agunato los colicos siento el vientre muy inflamado y eso me preocupa mucho, porque he leido que ya no deberia doler nadita :(
hola..... este es mi segunda vez que me provoco un aborto con citotec la prtimera vez ves fue horrible porq no sabia nada.... bueno la segunda vez me introduci dos pastillas por debajo y me tome una y noo me paso nada ala sigiente dia me introduci dos arriba y dos abajo y tampoco mi desesperacion fue aumentando ya que anteriormente yo sentia algo q se me moviay despues no bueno intentente con una pastilla por arriba con canela bien caliente...... no paso nisiquiera veinte minutos cuanto salio completo en la bolsa... diferencia q la primera ves bote el liquido y despues el feto y mucho cuajulo de sangre ahora no bote la bolsa completa y estoy botando sangre normal.......
Hola, no quiero ser grocera pero si eres evangelica y sigues el evangelio la única que peco eres tu, no debes ir creando mas cargos de conciencia de los que cada quien pueda tener, es obvio que nadie quiere volver a pasar por esta situación y hara lo pertiempertinente pra que no suceda, yo nonhe pecado, me hice daño a mi misma que es lo peor que una pueda hacer, pero las.condiciones nonson propisias para traer a niños a.sufrir por nuestras irresponsabilidades.
um abrazo .
Hola me hice un aborto tome citex y nadamas sorte dos cuabulo y me ciento la barriga como con dolor k hago estoy super precupada ayundeme porfa
lavakera
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 23 jun 2015 a las 18:56
yo estoy igual llevo 4 dias y sigo con el vientre inflamado y con dolor
Hola practique un aborto con cytote 2 via oral y 2 vaginal luego despues de 3horas comenzaron las contracciones me dio ganas de ir a el baño y bajo un cuagulo de sangre mas omenos grandecito mi sangrado no fue mucho todo normal pero ahora estoy asustada por que sigo sangrando con colicos muy fuerte el sangrado aumento y con cuagulos nose si ir a el medico ya que esto lo veo muy raro
yuricua
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 12 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 201524 13 nov 2015 a las 13:50
Hola que pena pero lastimosamente yo también practique ese aborto ya llevo 45 días para ser más exacta, a estas alturas aun no me ha llegado el período me hice la ecografia intravaginal y salió todo bien pero hace como una semana largura mantengo con náuseas será normal. Por fa ayúdenme
Yo tome 4 pastilllas bajo la lengua y 3 hrs despues otras 4 tres horas m puse 4 x la vagiba m estan dando colicos fuertes pero aun no me baja que estaara pasando ayudenme por favor
princesaloca
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 2014 18 sep 2014 a las 04:47
YO TE ACONSEJARIA QUE TE HAGAS UN EXAMEN A VER SI DE VERDAD TUBISTE EL ABORTO, CONOSCO CASOS POR EXPERIENCIA PROPIA QUE EL CYTOTEC NO FUNCIONA ! AL FINAL SEGUI EMBARAZADA
chaparrakira
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de enero de 2015 29 ene 2015 a las 22:12
Disculpa, tuviste sangrado y seguiste embarazada o no presentaste síntomas? Espero puedas ayudarme
Es verdad lo que dice princesaloca, ya que hay que hacer una ecografìa a los 10 dìas de haber aplicado el tratamiento de pastilla de misoprostol solo o misoprostol combinado con mifepristona: ambos tratamientos se deben hacer correctamente. Y para contactar que todo esta correctamente bien tienes que hacerte sin falta una ecografìa de embarazo.
Es importante destacar que el mejor tratamiento y màs efectivo es con mifepristona combinado con misoprostol que tiene una efectividad del 97% a 99% y es recomendable hacerlo antes de la semana 9, aunque es seguro hasta la semana 12 completa pero nunca hay que dejarse estar
Puedes encontrar màs información o asesoramiento correcto en el mail: carlosdentra @ gmail. com
Hola chicas, yo la verdad tome en total 28 cytotec en 4 tandas diferentes, ya que me hacia la eco 3 días después de la toma y seguia en embarazo, me demore 3 semanas en poder completar el aborto me entere en la semana 5 y solo en la 9 pude salir de la situación, el cytotec en algunos casos funciona con la primera ingesta en mi caso no fue así, me hice otra eco de revisión y el útero salió limpio aunque segui con un sangrado leve por 4 semanas, las ecografias son muy importantes, porque si le hiciste daño al feto y decides continuar con el embarazo puede salir con problemas, en las eps nunca preguntan nada, simplemente van anuncian que estan en embarazo y dicen que tienen un sangrado, inmediatamente les haran el examen y estarán mas tranquilas.
Ahhh y es mejor poner dos debajo de la lengua y dos adentro en la vagina, quedarse muy quietesitas para que puedan hacer efecto. Al finalizar te comes una menta y una buena manta porque el frio y el daño de estomago es bien fuerte.
Yo igual tome cytotec y tuve un aborto,no dejo residuos ni nada pero al momento en que me bajo comense a tomar ampicilina cada doce horas para controlar la infeccion. eso fue hace un año y ahora quiero tener un bebe y no quedo embarazada... se debera a las pastillas? mi doctor me dijo q estaba bien, pero teno miedo q gracias a esto no vuelva a embarazarme.
hola disculpen alguien puede ayudarme en el mes de febrero me realice un aborto con cytotec 8 pastillas vaginales sangre mucho y con coágulos y dolor espantoso por un dia mas o menos luego me siguio bajando por 2 semanas casi.
y se me quito despues mas de un mes me volvio a bajar primero sangre pero de color marron, y con coagulos no era como la regla normal , despues tube relaciones con mi novio y de repente me comenzo a bajar mas pero ya era sangre normal y coagulos algunos pequeños y otros grandes ya an pasado 2 semanas y aun me baja pero ahora un poco , es muy raro la verdad no se que pensar y aun no me e echo un ultrasonido .
yo tenia 2 meses de embarazo, decidi no tener a mi bb por lo cual lo aborte con las pastillas! no lo agan porfavor cuando ayan terminado y el bb salga botado el dolor q les dejara en el corazon y el sentimiento de culpa es inexplicable. cuando yo vi que arroje a mi bb senti muchisima tristeza. si pudiera regresaar el tiempo jamas lo hubiese hecho! siempre vivire con el sentimiento de saber como era su carita, si seria niño o niña. podran tener quiza mas delant un bb planeado pero jamas sera ese q se perdio!!
no lo hagan!!
Consejo... Aborte ya hace 5 años... Ahora no se como estará mi cuerpo, mi regla me baja pero en realidad no se si podré volver a embatazarme o tiene consecuencias,
steevpaul
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016 18 ago 2016 a las 15:53
porfavor la chica hablo sobre votar leche de los senos y mucho dolor eso es normal?
chicas lo mejor es hacerse una limpiezaa.. es lo mas efectivo cuesta un poco mas 500 soles como minimo aparte de las pastillas que se tienen que tomar y etc.. algo de 700 soles.. porfas.. no tomen esas pastillas son malisimas.... pesimas hacen efecto pero es muy largo todo fastidioso infeccion dolor de cabeza y todo.... lo mejor es una limpieza........ es lo mas efectivo .... no tomen esas mugrosas pastillas 120 soles o 150 en fin.... mucha fuerza chicas se que es estar. asi ... saludos
Hola yo use cytotec el dia domingo senti dolores y empeze a sagrar luego vote cuaguls peqeños durant la noche y dia lunes y martes no sentia dolor pero jueves empezo el dolor otra vez tome alcofen y me calmo pero volvio el dolor es normal ????????s mi duda Pero sigo sangrando lo normal no abundante ya 6 dias
Hola el sábado me metí esas pastillas esperaba q me bajara y no ha pasado nada y me da fiebre baja y dolor d cabeza. Me metí 3 una me la tome y dos me introduje ya. Que tenia 15 días apenas o menos y no me baja q pasara alguien podrá ayudarme estoy extresada. No tengo cólico ni nda solo hinchados los senos y no me puedo hacer una prueba ya q saldría positiva... Y tengo miedo tener algo adentro q pueda perjudicarme mientras espero para hacerme una ecografía plizz q hago
Virisita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de abril de 20153 26 abr 2015 a las 19:45
Hola ami me pasa lo mismo ke michel tengo 5 dias ke tome misoprosol y ya andaba bien y hoy en la mañana me empesaron loa colicoa pero si los traigo fuerte y todavia no me pueso hacer el eco ke ago ayudenme me duele mucho me tome una sincol porque la vd to no aguanto los dolores pero no me los kito
lavakera
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de junio de 2015 23 jun 2015 a las 19:04
Como te fue siempre???...yo es toy igual que tu y aenas voy poor el 4to dia
Ola ami me pasa lo mismo yo ase 6 dias tome cyrux y y años 5 dias me dieron cólicos muy fuertes ya e tomado parasetamol y se me pasa y luego buelbe pero años 4 dias me hice un ultrasonido y m dijeron k estaba limpio solo el endometrio inflamado
Hola yo el día de hoy cumpli .16 días que tome misoprostol y el primer día sangre poco y arroje cuagulos con poco dolor y al día siguiente sangre muy poco después de 4 días comenzó el sangrado abundante y seguí aventando cuagulos aller tuve dolores fueres y sangrado abundante por más de una hora después calmo y hoy en la mañana comenzó de nuevo el dolor abdominal fuertemente avente cuagulos y mi sangrado era abundante
josemas
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de marzo de 20163 6 mar 2016 a las 11:34
Buenas desdd hace unos meses mi novia se kedo embarazada y decidio abortar por pastillas, desde entonces esta con dolores de vientre. Hemos estado iendo al medico i la cosa no mejora. Por favor, no se si podrian ayudarme
gracias
hola soy rosaa.. estoy preocupada xq despues de abortar con misoprostol de 12 semanas me salieron en el borde de la cervix unas imflaciones como granitos. y en los labiis internos de ka vagina tambien . estoy preocupada si me pueden ayudar se los agradesco
sanditorres
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2015 31 jul 2015 a las 20:36
Hola chicas, yo me realize un aborto con Misoprostol hace un mes y medio, tuve sangrado abundante por dos días el cual tenía bastantes coágulos, luego de eso los sintomas del embarazo empezaron a desaparecer, a la semana me sentía muy bien. Hoy iba a comprar una prueba para corroborar que el aborto fue efectivo, sin embargo desperte con colicos muy fuertes y sangrado el cual pensé que era mi periodo. Debido a los colicos tan fuertes decidi quedarme en mi casa y cuando fui al baño y puje un poco, salio tejido un poco grande el cual pienso era la placenta, luego de expulsarlo los colicos se calmaron pero esto me inquieta mucho ya que me realice el aborto hace MAS DE UN MES!! Alguien que tenga una experiencia similar?
A hola tengo 23 años nunca me practike un aborto tengo una hija hermosa de un año y medio y e qdado gestando pero tengo seis semanas y mi beve no tiene latidos y el misno doctor me a dicho k me tengo k hacer un legrado o ameu y no daben cuanto me duele saber k mi bebe ya no bibe mañana me aran el ameu y les juro q me siento desesperada no paro de llorar .kisiera trankilizarme y saber de donde sacan ustedes esas fuerzas para ustedes mismas kitarles la vida a un ser tan bello como es un hijo
hola yo me practiqué un aborto con cytotec. hace 4 días , el. primer día. bote sangre normal y pedazos de cuagulos el segundo día me volví. a meter otra pastilla más eso fue el día sábado de este mes , botaba pedazitos dde cuagulos no presente nada de dolor ya an pasado 4 días y me mandaron hacer un eco abdominal pra ver sí me quedaron restos , entre la caminata y todo eso me tomé un refresco cocacola y seguí caminado eso fue ayer . y ahorita estoy botando sangre a cantidad y creo k acabó de botar la placenta. tengo un poco eh fiebre y un poquito de dolor pro lo puedo tolerar mañana voy a hacerme el eco pra ver como sigo , sólo use 5 pastilla 4 vaginal. y una bajo de la lengua creo que tenía efecto retardado por que ahora me están haciendo efecto soy de Venezuela y tener un bebé aquí es bravo por que no se consiguen nada
Ola yo aborte agolpes me golpeaba fuerte asiaa fuerzas alos 5 meses de gestacion seme binon yo sentia una bolsa de aguua en mi parte orrible me ayudaron a sacarlo todo y asi fue pero no e ido al medico por miedo ake me metan presa o algo npose y tengo miedo auna infeccion
AnaFlorencia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 2015
>
sanditorres
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2015 25 ago 2015 a las 22:29
Sandi.. Me gustaría saber que fue lo que te sucedió después.. Estoy en la misma situación
yo hace 4 días me hice un aborto con cytotec mi esposo me consiguió con un amigo fármaco 3 pastillas me introduje 2 en la vagina y una debajo de la lengua y como a la ora comenzaron los cólicos y me dolían mucho las caderas como si fueran menstruales y diarrea. luego de 2 oras en reposo total fui al baño y empece a botar grandes coaguloso de sangre y el dolor fue aumentando cuando tenia aproximada mente 5 oras en este proceso tuve los dolores mas fuerte hasta estuve a punto de salir para urgencias luego decidí calmarme y esperar me quede dormida y cuando desperté ya no tenia ningún dolor. fui al baño y bote mucha sangre y coagulosos grandes también en estos días siguientes e tenido sangrado constante y por ocasiones cólicos como si fueran menstruales en especial cuando tengo frió.En 6 días mas voy a realizarme una eco para estar segura de que todo fue exitoso aunque los síntomas del embarazo. como cansancio, nauseas, mareos y las ganas de correr al baño desaparecieron.solo espero que mi experiencia les sirva aunque cabe aclarar que no todos los organismos son iguales....
el 10 de noviembre me coloque x via vaginal, 2 pastillas oxaprost 75 pasaron 4 horas...nada.. 6 horas...nada 8 horas nada... me coloque nuevamente 2... es 12 y todavia naada vi un pequeisimo cuagulo marron y manche un poco la toallita con sangre color marron, si para el dia 14 osea pasado 4 dias no ocurre nada, voy a hacer lo q dicen en paginas oficiales que son 12 pastillas.. despues le cuento x lo que leii es lo mejor y se realiza un aborto completo, x cierto el dia 11 verifique mi embarazon con un analisis de sangre que dice q estoy de 3 semanas casi 4...
marelena30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de noviembre de 2015
>
Sol1996
13 nov 2015 a las 10:21
Hola.. esty igual.. aplique las pastillas. Tuve mucho dolor y un poco de sangrado.. arroje un gra coagulo.. y el dolor dismuniyo. Aplique la segunda dosis.. y pues ya no hubo dolor solo un leve manchado. Hoy dia 3.. tengo dolor en la cadera y vientre. Algo anda mal o es normal el.dolor..?
Maria_85
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 20151 16 jul 2015 a las 00:55
Hola! Pa eso tienen q hacerte un degrado para limpiarte bien si no quedo nada del el bebé..
23 ene 2015 a las 15:58
23 may 2015 a las 13:50