Tengo 22 semanas de embarazo tengo una duda me siento muy preocupada por que me dio tos ahora no latengo aun muy fuerte pero una amiga me dijo que tuviera cuidado de tocer muy fuerte por que puedo expulsar a mi bebe y me da mucho miedo hacerlo es cierto???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 ene 2012 a las 22:10
Hola clex,
El peligro de presentar tos en el embarazo no es porque sus accesos puedan hacerte expulsar al bebé, sino que la tos asociada con la fiebre podría corresponder a una neumonía. En ese caso, habría que consultar inmediatamente con el médico. Tal vez este artículo te ayude a resolver tus interrogaciones:
La tos y el resfriado durante el embarazo.
Tengo una duda preocupante..... el toser con fuerza me trae dolores por debajo del ombligo.... bueno tengo 5 semanas de embarazo .... y mi miedo es sufrir una amenaza de aborto... por favor ayudeme
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 ene 2012 a las 01:53
Si tu embarazo carece de factores de riesgo que específicamente promuevan una labor de parto prematura o un desprendimiento prematuro de placenta, las maniobras de valsalva como el toser o el pujar no provocarían nada en el bebé así que descuida. Si aún tuvieses dudas al respecto consulta con tu ginecólogo tratante. Éxitos, hasta pronto.
Hola mdiestra..te cuento que tengo 5 semanas de embarazo y tengo una leve tos la cual en algunos momentos me produce un leve dolor en los ovarios..y estoy un poco asustada..será peligroso?
Altar94
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 20138 4 ene 2013 a las 04:55
dudo mucho que pase eso jejeje a no ser que al tocer tengas demasiada fuerza a mi tb me dio tos pero no bote a mi bb jejeje pero si es algo preocupante por q si lo puedes lastimar al toer por la fuerza q implica en el esofago tambien en la salud del bebe y creo q trae cmplicaciones en la hora del parto, te recomiendo q vayas al doctor y que te recete un remedio aunq uno bueno es comer naranja quemada y abrigarte
Hola tengo 20 semanas de embarazo tengo una toz con flema me preocupa porque me han dicho que puedo presentar un parto prematuro hasta abortar por favor necesito saber si es verdad eso
Hola, yo tengo 7 semanas y desde hace tres dias tengo un sangrado. Y no se si casualidades de la vida. El dia que manche, fue el dia que mas esfuerzo hice al toser, me dio esos ataques de tos que hasta te dan ganas de vomitar... al dia siguiente fue a mi consulta y me hicieron un eco trasvaginal y todo esta bien. La dra me dijo que mientras no hubiese dolor, no tenia q preocuparme, claro y si eran solo manchas. Pero ayer seguia sangrando marron, solo al limpiarme y en el orina a veces veia tejidos (de los q son normales cuando se tienen la mestruacion). Asi que decidi ir al hospital, ahi me hicieron examen de sangre, de orina, ultrasonidos... y bueno aun sigo embarazada, pero los latidos de mi bebe han disminuido y no crece de tamano desde hace dos dias. No se si lo.midieron mal, pero si me preocupa su latidos ya que estan en 81 super bajito. Pero digo, no se si es casualidad lo de la tos o era algo que me iba a pasar. Manana voy a medico para que me vuelvan a chequear. Porque a todas estas, no prenseto dolor y ahora mo sangre si es mas roja :(
pipinina
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 20168 3 jul 2016 a las 23:56
Hola, el 28 de mayo tuve relaciones con una persona que no es mi pareja y ahora resulta que estoy embarazada. Quisiera saber EXACTAMENTE de cuanto estoy. Porfavor es urgente!!!!!!!!!
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 4 jul 2016 a las 04:18
Debes cobtar desde el primer día de tu ultima menstruación hasta el dia de hoy. Por ejemplo si tu regla vino el 1 de junio, hoy 3 de julio estarias embarazada de 4 semanas y 3 dias. Suerte
pipinina
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 20168 4 jul 2016 a las 15:53
Muchisimas gracias!!!!!!! Por casualidad, no sabes porque se cuenta desde la menstruacion ?
Se cuenta de ultima menstruacion pero en el ultrasonido seguramente el tamaño del feto t indicará cuanto tiempo tienes. así que bien por el bebé mal por tu comportamiento amiga deberías ser sincera con tu pareja ;) bendiciones
19 feb 2016 a las 18:02