Dolores en las piernas, pies y cadera más hormigueo

Resuelto
Africa - Modificado el 20 dic 2018 a las 03:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2018 a las 04:27
Hola, buenas noches.

Tengo 24 años, no tengo hijos.
De pequeña siempre sufrí de dolores de piernas cada vez que hacía ejercicios en el cole o caminaba trayectos muy largos, me hicieron exámenes y nunca descubriendo que era. Pasado el tiempo los dolores fueron cesando porque trataba por todos los medios de no caminar tanto, ahora en mi trabajo implica hacer mucha fuerza y caminar trechos demasiados largos, el dolor aumenta y con el los lugares. Antes eran sólo las piernas, ahora son + las rodillas + la cadera + los pies y son dolores espantosos. Por favor, sabrán a que se debe? :( No he ido al doctor porque acá donde estoy me es complicado la salud, soy venezolana y estoy en Perú.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 dic 2018 a las 04:27
Hola!

Dolor poliarticular en una mujer joven siempre hay que descartar patología reumatológica, autoinmunes, etc... En Perú hay muchas clínicas privadas de precios asequibles, sin contar que puede sacar el SIS aunque sea extranjera.

Saludos!
1
Únete a la comunidad