manaeventos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 2016
-
Modificado el 17 jun 2019 a las 07:16
Mn -
24 jul 2022 a las 20:12
Hola,
Tengo un problema no paro de hacer pis y tambien tengo un cosquilleo en mi vagina como si me tocan el clitoris hace una semana estoy asi puse ovulos tome pastillas para la infeccion urinaria pero no me hace nada me paso despues d tener relaciones con mi marido solo que esa ves no fue tan fuerte y esta semana ya no pude dormir.
Gracias
Consulta también:
Porque siento cosquilleo en mi parte intima mujer
Porque siento hormigueo en mis partes intimas - Mejores respuestas
Sukimc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de junio de 201969 14 jun 2019 a las 02:50
Hola, soy Fabiola y pasé por una situación parecida. Tenía un hormigueo en mi zona íntima, incluso en el ano también. Fui al médico y no me dieron respuesta a lo que tenía. Después de 3 años que empezó la molestia ha desaparecido casi por completo y me da miedo volver a pasar por lo mismo. Si alguien me puede ayudar a prevenir la molestia, o que me diga como se llama lo que me pasó se lo agradecería.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 jun 2019 a las 01:24
Hola yo también tengo el mismo problema. Lo qué pasa es que después de tener relaciones con mi novio me empezó esa sensación de cosquillas y desde hace tres meses no se me quita. Ya hice de todo y no se que hacer. Ya e ido al doctor pero no me entienden. Tengo miedo de volver a ir y que. No me resuelvan nada. Me da mucha depresión al tener esto.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 mar 2019 a las 01:34
Hola, también tengo los mismos síntomas, y continuamente siento ganas de orinar, e incluso después de hacerlo siento como si no lo hubiera echado todo, alguien puede ayudarme?
Lo mismo me pasa a mi, como le explico a la gente que no le ha pasado siento que estoy loca, es bueno leer que no solo a mi me pasa. Es horrible sentir esto y lo que hago es tomar mucha agua o jugo de arándanos y después de un rato se me pasa. Duro horas sentada en el baño hasta que se me pasa.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 feb 2020 a las 05:38
Esa hipersensibilidad a que hacen referencia no es otra cosa que una ereccion involuntaria del clitoris.
Damas, el clitoris si ustedes ven la fisonomía es exactamente igual al pene. Los hombres podemos tener cualquier cantidad de erecciones involuntarias, quizás se asemeja a lo que ustedes sientes con sus pezones...
Que quiero decir, que no se angustien puede ser "normal" basta con no prestarle mucha atención y verán como el síntoma desaparece.
Si bien es cierto, este comentario es viejo noto que han habido muchas dudas sobre el. De la misma forma deben tener en cuenta que puede ocurrir por una excitacion y sobretodo si las chicas son jóvenes y no están familiarizadas con la sensación.
Disculpe y no hay alguna pastilla o algo q aga desaparecer ese cosquilleo..??
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Esther
27 mar 2020 a las 13:05
Hola, la única forma es mediante la satisfacción de la necesidad... Masturbacion, acto sexual o esperar que pase.
Es como comer, si tienes hambre la sensación no desaparece por dejar de comer sino hasta que lo haces...
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 30 may 2020 a las 17:28
Hola la excitacion no necesariamente está vinculada a la ereccion del clitoris.
Va más allá, ideas que llegan a su mente, algún estímulo visual o simplemente mayor intercambio de hormonas. Si son chicas que han tenido relaciones sexuales, la abstinencia y ahora el nuevo factor que es estar encerradas por la pandemia son factores que pueden generar mayor deseo sexual.
Sabes si por esto .!Esta embarazada ??
Tengo esa duda , tome la pastilla de un dia después ,pensé que era reaccion a ello .
Tengo el cosquilleo como la sensación de mariposas en la parte de lado izquierdo ovular .
Mariana_2371
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de marzo de 202156 15 may 2020 a las 02:26
Hola, chicas veo que no soy la única, me pone un poco mejor saber eso, yo llevo ya semanas sintiendo como una excitación en mi clitoris, me palpita a ratitos cuando me siento o cierro las piernas, lo extraño es que si lo toco esta normal, no entiendo que pasa, es como juraría que tendría un orgasmo, pero después lo toco y en realidad no esta excitado mi clitoris, que podría ser? Ayudaaaaaa por favor!!
Nataly00_0477
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 12 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2020 12 jun 2020 a las 18:40
Hola, me está pasando lo mismo, se pudo solucionar?
ValSolis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2020 10 jul 2020 a las 06:12
Me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo? Ya estoy harta, es como si estuviera excitada por todo y me siento asqueada al respecto, no me gusta para nada. Cuando trato se tocarme a mi misma para calmarlo, continúa y ya no deseo esa sensación.
Hola, hoy empecé a sentir esta sensación, hace poco se fue mi periodo y hace dos días tuve relaciones, pero ese cosquilleo es incómodo, además de que fui al baño y al orinar, fue como aguasangre, es normal, experimentar ello o no?
Hola, lo que os pasa a todas es el dichoso “síndrome de los genitales inquietos”. Es horrible porque se sienten hormigueos, escozor, picor… sobretodo cuando estás estirada o sentada. Por favor, a todas las que os pase, ir a vuestro médico y dejaros de dar explicaciones, decir que tenéis ese síndrome y que os den algo para calmarlo. Buscarlo en internet, hay tratamiento para ello. A mi me pasa y hoy tengo hora para el ginecólogo a ver qué me dice.. es horrible porque no te entienden cuando se lo explicas.. pero bueno, ya os contaré. Un saludo ❤️
Encontraste solución ? Llevo 5 días sintiendo ese hormigueo y es una sensación muy molesta y me está agobiando mucho mentalmente …. Hoy fui al médico y me dijeron que había sangre en mi orina y que tenía infección…. Pero no se yo si tendrá que ver eso con lo que siento. Siento cosquilleos y presión sobre el clitoris … lo pudiste solucionar ?
Li_0048
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2022
>
Raquel
Modificado el 2 mar 2022 a las 03:48
Hola, al final encontraste o te dieron una solución? Creo que tengo lo mismo y estoy muy asustada
Mn
>
Li_0048
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2022 24 jul 2022 a las 20:12
Hola pudiste solucionar tu problema, a mi pasa lo mismo, siento ganas de orinar a cada rato, siento como un cosquilleo una vibracion que no me gusta, me tiene muy mal, llevo tiempo así... Ya no se que hacer
kdsnsjsjjss
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2022
>
Domenicaaa
17 jul 2022 a las 08:03
Hola alfinal encontraste solucion? Yo estoy igual no se que puede ser …
Li_0048
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de marzo de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de marzo de 2022 2 mar 2022 a las 03:44
Hola, pudiste encontrar alguna solución? Creo que tengo lo mismo y estoy bastante angustiada
Ojo! Una cosa son cosquillas y otra comezón... Creo que se confunden... No es lo mismo esa sensación de excitación rara a mí me pasa y cuando tengo relaciones con mi esposo se me quita.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 ene 2016 a las 00:34
Hola! Yo también sufro de hormigueo en la zona de la vulva y labios mayores pero en mi caso parece que se debe a la candidiasis que tengo. Es mucho muy molesto e incómodo porque me genera comezón, llevo ya varios meses con la cándida glabrata y hasta ahora nada me ha funcionado. ????
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 1 abr 2020 a las 06:03
Cual es tu género?
Cabdy
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 2 abr 2020 a las 17:05
Femenino
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483
>
Cabdy
2 abr 2020 a las 17:49
Ok dime cual es tu situación exactamente?
Cabdy
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 2 abr 2020 a las 19:39
Lo mismo de fabiola
Pls
>
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 7 jul 2021 a las 10:18
Hola llevo días que siento un cosquilleo y una presión sobre el clitoris y a ratos siento la sensación como si estuviera excitada pero sin estarlo es muy molesto. Hoy fui al médico y me dijeron que salía que tenía un poco de sangre en mi orina y me recetaron antibiótico para infección…. Cres que la presión y el cosquilleo que siento puede ser debido a la infección? Es una sensación muy molesta
15 jun 2019 a las 01:24