Cosquilleo en mi vagina [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
-
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
-
Hola,

Tengo un problema no paro de hacer pis y tambien tengo un cosquilleo en mi vagina como si me tocan el clitoris hace una semana estoy asi puse ovulos tome pastillas para la infeccion urinaria pero no me hace nada me paso despues d tener relaciones con mi marido solo que esa ves no fue tan fuerte y esta semana ya no pude dormir.

Gracias

10 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de junio de 2019
17
Hola, soy Fabiola y pasé por una situación parecida. Tenía un hormigueo en mi zona íntima, incluso en el ano también. Fui al médico y no me dieron respuesta a lo que tenía. Después de 3 años que empezó la molestia ha desaparecido casi por completo y me da miedo volver a pasar por lo mismo. Si alguien me puede ayudar a prevenir la molestia, o que me diga como se llama lo que me pasó se lo agradecería.
17
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6729 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.392
Parece ser una sensacion.
Hola yo también tengo el mismo problema. Lo qué pasa es que después de tener relaciones con mi novio me empezó esa sensación de cosquillas y desde hace tres meses no se me quita. Ya hice de todo y no se que hacer. Ya e ido al doctor pero no me entienden. Tengo miedo de volver a ir y que. No me resuelvan nada. Me da mucha depresión al tener esto.
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.392
Es muy sensible?
Hola, también tengo los mismos síntomas, y continuamente siento ganas de orinar, e incluso después de hacerlo siento como si no lo hubiera echado todo, alguien puede ayudarme?
Hola buenas noches, tienen que tomar muchas infusiones para limpiar los riñones y la zona urinaria.
Solucionaste tu problema?
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención
511
Esa hipersensibilidad a que hacen referencia no es otra cosa que una ereccion involuntaria del clitoris.
Damas, el clitoris si ustedes ven la fisonomía es exactamente igual al pene. Los hombres podemos tener cualquier cantidad de erecciones involuntarias, quizás se asemeja a lo que ustedes sientes con sus pezones...
Que quiero decir, que no se angustien puede ser "normal" basta con no prestarle mucha atención y verán como el síntoma desaparece.
Si bien es cierto, este comentario es viejo noto que han habido muchas dudas sobre el. De la misma forma deben tener en cuenta que puede ocurrir por una excitacion y sobretodo si las chicas son jóvenes y no están familiarizadas con la sensación.
Disculpe y no hay alguna pastilla o algo q aga desaparecer ese cosquilleo..??
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención
511 > Esther
Hola, la única forma es mediante la satisfacción de la necesidad... Masturbacion, acto sexual o esperar que pase.
Es como comer, si tienes hambre la sensación no desaparece por dejar de comer sino hasta que lo haces...
Message postés
64781
Estatus
Miembro
Última intervención
13.392
Puede ser una infección vaginal, acude al ginecólogo.
Usted no leyó arriba que en el médico no le dieron respuesta ?
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención
511
Hola la excitacion no necesariamente está vinculada a la ereccion del clitoris.
Va más allá, ideas que llegan a su mente, algún estímulo visual o simplemente mayor intercambio de hormonas. Si son chicas que han tenido relaciones sexuales, la abstinencia y ahora el nuevo factor que es estar encerradas por la pandemia son factores que pueden generar mayor deseo sexual.
Hola, pero si no hay ideas en la mente ni estímulo, pero continúa la sensación, aumenta con vibración en el bus o algún moviendo así, que podría ser?
Pudiste resolver tu problema
Encontraste solución?
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención
511
Cual es tu género?
>
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención

Femenino
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención
511 > Cabdy
Ok dime cual es tu situación exactamente?
>
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo mismo de fabiola
Amiga encontraste solución?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2020

Hola, chicas veo que no soy la única, me pone un poco mejor saber eso, yo llevo ya semanas sintiendo como una excitación en mi clitoris, me palpita a ratitos cuando me siento o cierro las piernas, lo extraño es que si lo toco esta normal, no entiendo que pasa, es como juraría que tendría un orgasmo, pero después lo toco y en realidad no esta excitado mi clitoris, que podría ser? Ayudaaaaaa por favor!!
Hola, me está pasando lo mismo, lo pudiste solucionar?
Hola.lo pudiste solucionar? Me pasa lo.mismo?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de junio de 2020

Hola, me está pasando lo mismo, se pudo solucionar?
Pudiste solucionarlo ?
Message postés
1893
Estatus
Miembro
Última intervención
511 > Laura
Hola, se debe a muchos factores