Lumbociatalgia refractaria

anyone97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 12 feb 2019 a las 00:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 feb 2019 a las 11:34
dolor lumbar/sacro...se irradia hacia nalga...incontinencias esporádicas...presunto diagnostico lumbociatalgia refractaria..dolor no remite con miorelajantes...ni analgésicos de venta libre...cede un tanto el dolor con tramadol y pregabalina...casi no hay posición en que ceda el dolor.
veo la radiografía que me hicieron (ya me enviaron a hacer una resonancia) y me llama la atención que veo como un corte o algo así...me gustaría saber me se puede ver...y ademas información sobre el presunto diagnostico...ya que yo tenia lumbalgia con episodios de dolor pocas veces al año y que duraban unos días...esta vez a a partir de un accidente....el dolor no remite y me gustaría saber si se pudo convertir en este presunto diagnostico por tal motivo. saludos
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 feb 2019 a las 11:34
Hola,
Es muy posible que haya algún pinzamiento del nervio ciático, quizás por una hernia discal. La resonancia va a aportar mucha mas información sobre tu diagnóstico. Revisa este enlace
Ciática: síntomas
Saludos.
0
Únete a la comunidad