Amigdalitis y faringitis cronica?

Resuelto
Silvia_1093 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019 - Modificado el 2 sep 2021 a las 06:03
 JPB - 17 dic 2020 a las 06:59
Hola,
Les escribo para que me puedan ayudar Por favor , he ido al otorrino y me han dicho q es amigdalitis y faringitis crónica , pero no confio en ese medico y no tengo medios para ir a otro , Por favor algún otorrino que me confirme o niegue este diagnóstico , Por favor ayudarme , estare siempre agradecida

2 respuestas

Manuel_5263 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2020 19
16 mar 2020 a las 00:10
Buenas silvia, mi medico me dijo algo parecido y me dijo que con el tiempo se pasaba y que me tomara algo si me empezaba a doler y llevo 2 meses y medio hidratandome y siguiendo recomendaciones. No he notado ninguna mejora si no al reves ha empeorado algo y ahora me empieza a salir por el otro. Al ser muy similar a lo tuyo quisiera saber si a ti se te curo ya o no y como hiciste para librarte de eso.
19
Ordinal_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2020 22
25 oct 2020 a las 09:08
Hola amigos, yo tengo ya casi 1 año con lo mismo, la amígales izquierda se ve inflamada, veo las
Bolitas en la parte posterior de la garganta, he ido al médico y no han sabido valorarme bien, la mejor valoración que tuve fue que podría ser por ERGE (Enfermedad por reflujo Gastro Esofarico) tomé un tratamiento para el reflujo y actualmente estoy consumiendo remedios naturales 2 veces por semana como te de gengibre con miel y limón, me dijeron que si en todo ese tiempo que tengo con el no ha empeorado podría no ser nada maligno, pero si podría ser faringitis crónica provocada por la ERGE, les voy a dar un consejo, ahora con la pandemia es dificil ir al médico y la ansiedad lo consume a uno, pero algo que me ha funcionado es tomar tés por las noches, de gengibre o limon con miel, cenar de 2 a 3 horas antes de dormir, tomar mucha agua y tener una buena higiene bucal, eso me ha ayudado mucho con los síntomas. Espero mi comentario pueda ayudarlos, soy una persona con ansiedad y he sufrido mucho por lo mismo que ustedes, y he encontrado calma de esta manera!! Saludos amigos ????????‍♂️❤️
1
Únete a la comunidad