Hola, Dra., verá, mi novio y yo tuvimos algunos juegos en la alberca, el solo me talló con su glande en la parte externa de mis genitales, es decir, nunca hubo penetración y después el eyaculó como a 1 m. de mi en la alberca, eso fue en el día 9 después de iniciado mi periodo, en el día 10 igual me rosaba solamente, pero el eyaculó lejos de mi y se lavó en la misma alberca y después continuó solo frotándome. mi ciclo es muy irregular, esta vez mi menstruación inicio el 11 de noviembre y finalizo el 18 de noviembre, lo que le digo fue el 20 de noviembre(dia 9) y el 21 de noviembre(dia 10), quisiera saber si hay probabilidades del embarazo. Muchas gracias por su atención!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2011 a las 16:05
Hola,
Como no hubo penetración y tampoco eyaculo dentro de ti no hay posibilidades de embarazo y no tienes por qué preocuparte.
Si vas a empezar tu vida sexual es recomendable que utilices un método anticonceptivo para protegerte y evitar un embarazo no planificado.