Ayuda me estoy preocupando..

FATIMA23 - 19 ago 2019 a las 07:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 ago 2019 a las 12:45
Hola, lo que pasa que últimamente e andado con dolor de mis ganglios del cuello no se me hinchan solo una vez después no pero se sentian pequeñas bolitas como frijolito pero se me fueron ahora otra vez pero no me e curado de tos con flemas desde hace mes y medio... No saco la flema.. a veces tengo goteo nasal y me salió una pequeña inflamación en el paladar duro que si me lo toco me duele en la parte de la nariz y estornudo de ratos pero más que antes y ahora me salieron bolitas en la mejilla primero en el lado izquierdo después del lado derecho y me duele más mi cabeza... Fui a la doctora pero me dice que es infección.. pero no sé me quita ???? si puedo tragar ... No se me dificulta ..para nada y sigo igual de peso.????
¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 ago 2019 a las 12:45
Hola!

Si ya fue evaluada por su médico siga el tratamiento que seguro no le puedo decir nada mejor que alguien que la ha visto personalmente. Lo que sí, que si caso tiene dudas está en su derecho de visitar a un segundo facultativo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad