Estoy preocupada ayuda

Resuelto
China0374 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 22:26
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 1 abr 2016 a las 02:58
Mi prejunta empese aconsumir una droga cristal.por lo cual creo q por la razon mis problemas con mi pareja. Asemas omenos como dos mese empeze acariciarlo y yegamos al estremo q le empese a tocar su ano asi fue pasando q asta que meti los dedos y aser eso embes de su pene se endureciera como antes na atenido ereccion pero si el seta muy caliente y se biene y yo pues me quedo conganas entonses asi ba pasando el tiempo y abeses cuando no le enyrusco mis dedos su pene esta un poco dura pero me edado cuenta q cuando yo leago sexo anal ael el no kiere acarisiarme arais deso empese ausar droga. Entonses yo un dia me sentia demasiado caliente q nunca en mi vida pense masturbarme y tube unos orgasmos muybuenos arais de eso mis pechos los siento inchados mis peson estan todo el tiempo duros .entonses yo ase como una semana me sentia caliente entonses lo empese acariciar y tibimos telaciones pero yo desidi irme abuchar.deje correr el agua uno minto me regrese al cuarto y alcanse aescuchar q mi esposo se estaba poniendo el consolador pero como el apago las luzes .yo meque parada sin mover el alpareser no escucho mis paso entonse yo desidi no entrar meque casi al entrar ala puerta pero como lacama esta acomodada no se mira para fuera pero a afuera entonse. No ledije nada me quede calla pero estado pensando muchas cosas al pareser ultimamente el solo kiere q le aga sexo anal.nose si el ya bia experimentado eso pero yo. No .etratado de tener relaciones con el y me arechasado.entonse ya son tres ocaciones q el piensa q estoy dormida. Y el se esta masturbando osea anal mente. Yo no keria decirle nada por verguenza .o quisa no se como espresarme.ayer en la noche ya no aguante sera q sus indiferencias conmigo de no kererme tocar porq el se acosto y yo dormia con tanso un camiso totalme sin nada abajo entonse yo alcanse amirar q el empeso afrotarse su pene y logico q pense q ibas ater telaciones pero el se acuesta y yo trate de frotarle mi trasero en su pene pero el solo se boltio entonse no mas ledije ok estabien entiendo pero se quedo callado entonse pasa unas horas el penso q yo estaba dormido pero no como estado usando cristal y me duermo como alas tres de la manana pero como el nosabe logico q tengo q acostarme aserme q estoy dormida parq no me empieze aprejuntar qpor no puedo dormi. El caso es q el otra vez. Se estaba masturbando analmente. Yo con deseperacion. Lo destapo y no mas ledije q estas asiendo testa galando el pene. Logico q no keria decirle q. Se estaba picando el ano no kiero ser grosera. Entonse ledije porq prefieres galatela q carisiarme y yo poder aser loq estabas asiendo galandotela entonse reaciono como enojado y se molesto y trato dedecir q no estaba aciendo nad entonse como se molesto .trate de consiliar mi sueno y entonses ya casi como alas 4:30am lo siento q el despasio se estaba tocando su ano.entonse ya no dije nada q toco q darme calla como q si wstubiera dormida q pasa le gusta mas eso .tengo seis anos con el pero nunca bia sido asi sera q tansolo era q quedria agarrar con fiansa y. El ya biecho eso con su es esposa. Creoq ahora me arrepiento de aber echo sexo anal a el .no se q aser ahora. Q ago meda verguenza decirle porq no se como reacione pero si el siente plaser pues yo pienso q hay formas complsernos pero etenido pensamientos q la verdad no se como aser ahora lo miro y como q me da un poco de asco sera q ya no lo estoy mirando como antes q contansolo escuchar su voz y. Mirarlo yo me calentaba ahora no mas lo miro y dijo q le paso. O q nos esta pasando por favor kisiera q alguien me ayudara ya q no tengo con kien desaogar estos problemas y aparte me siento menos atractiba meciento como mujer q e fracado ayua por favor q es lo q tengo q aser

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 54
1 abr 2016 a las 02:58
Lo que tienes que hacer es platicar con él acerca de eso ya que si siguen así que relación puede fracasar .. Si a él le gusta que le hagas sexo anal preguntale ya que si le preguntas aún que reaccione agresivo o así .. Tu tienes que platicar con él sobre cómo es lo que le gusta .. Son una pareja y los dos tienen que complacerse .. Es raro que le guste a el el sexo anal .. Pero pues eso es lo que a él le exita .. Por así decirlo .. Habla con el dile que es lo que le gusta que le hagas o que caricias y tu también dile que necesitas que el te toque ya que también tu necesitas cariño y que te entienda .. O si de plano ya no quiere nada contigo o no lo satisfaces.. Que te lo diga .. Pero plática con el haber que te dice .. Ok .. Saludos. ... Suerte !
Únete a la comunidad