No se que ETS tengo

Danubio123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2019 - 10 sep 2019 a las 19:07
Danubio123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2019 - 11 sep 2019 a las 00:32
Hace un tiempo me agarré a través de sexo oral (homosexual) una ets. Tengo el ganglio linfatico del cuello inflamado y tengo como un exceso de saliva en la boca. Me hice test de VIH y Sifilis y me dieron negativo (ambos en el periodo correcto para tomarlos). Lo que si tuve (o tengo) es Ureaplasma pero luego de tomar Doxiciclina por una semana, me dio negativo el último exudado uretral. El único sintoma que tengo es dolor en el testiculo pero ninguno más (excepto lo que dije de la garganta). ¿Puede ser otra enfermedad que tenga o es el Ureaplasma que aún no se me quitó y por haber tomado antibióticos me sale negativo el examen? El examen lo tome 1 mes después de los antibióticos. En el exudado además me sale que tengo cocos Gram positivos, celulas epiteliales y escasos LPMN. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún examen de la garganta para detectar si tengo alguna its?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 sep 2019 a las 23:39
Hola!

Ese exudado cocos Gram positivos, celulas epiteliales y escasos LPMN tampoco es tan llamativo. Acuda con su ginecólogo para interpretación de las pruebas junto con la clínica.

Saludos!


1
Danubio123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2019
11 sep 2019 a las 00:32
Gracias, saludos!
0
Únete a la comunidad