Tuve sexo anal con mi novia por primera vez, pero los dos somos virgenes...

Gabriel_Arauz - 1 nov 2021 a las 17:20
 Gabriel_Arauz - 2 nov 2021 a las 08:53
hola, tuve sexo anal por primera vez, mi pareja y yo somos vírgenes, nunca hemos tenido sexo con nadie hasta el día de hoy, ayer le metí mi pene por el ano sin condón y me vine adentro, no hubo dolor, usamos una buena pose, no hubo sangrado ni nada por el estilo, somos muy sanos en si, hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual?

1 respuesta

Oscar7647 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de noviembre de 2021 27
2 nov 2021 a las 03:41
 la penetración sin condón es una práctica de riesgo para el VIH y las otras ITS. Dicho eso, mayor riesgo para el/la pasivo/a que para el activo/a; a mayor duración, mayor riesgo ya que aumentan las posibilidades de que haya pequeñas heridas o irritaciones (en mucosa anal o en pene) por donde se pueda producir la transmisión.
1
Hola, pero una consulta, mi novia y yo no padesemos de ninguna enfermedad VIH o ITS, los dos de hecho nunca tuvimos sexo con nadie en ningún aspecto, de todo lo que he investigado siempre me dicen lo mismo, no porque los dos somos vírgenes o que se contagia si es que la otra persona lo tiene o uno mismo lo padece, aún así ninguno de los dos tenemos este tipo de enfermedad. Aún podríamos padecer enfermedades después de esta única vez que lo hemos hecho?
0
Únete a la comunidad