Hola, tengo una duda muy grande.
Tengo 17 años y soy completamente virgen en todos los sentidos, tengo nocio hace casi un año y el esta en las mismas condiciones.
Yo puedo contraer alguna enfermedad o me puede pasar algo por mas de que seamos ambos virgenes y no hayamos tenido ningun oral que no haya sido de nuestra parte?
Consulta también:
Puedo contraer una ets si los dos somos vírgenes
Si mi pareja y yo somos vírgenes podemos tener ets - Mejores respuestas
Si los dos somos vírgenes pueden contraer enfermedades - Mejores respuestas
Jjsskd
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónjueves, 25 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201815 26 ene 2018 a las 17:03
No pero siempre es bueno usar preservativos para no estar preocupado de un embarazo no deseado saludos
Puedo contraer una enfermedad si tengo como un año teniedno relaciones con una sola pareja y los dos eramos virgenes cuando tuvimos relaciones
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Smsung
8 oct 2020 a las 20:53
Hola cielo!
En general no, salvo estas excepciones :
-Infidelidad con una persona que tenga una ETS.
-una de las personas ya nació con la enfermedad porque su madre la tenía.
-que la infección tenga otras formas de contraerse además del sexo (ej, la candidiasis se puede dar en las mujeres por motivos de higiene u hormonales).
-una de las personas antes de tener coito vaginal con la pareja actúal, tuvo alguna otra actividad sexual con otra persona que estaba infectada (roces genitales, sexo oral, masturbación, sexo anal).
¿Qué síntomas presentas? ¿Por qué crees que puedes tener una ETS?
Modificado el 8 oct 2020 a las 20:51
8 oct 2020 a las 20:53
En general no, salvo estas excepciones :
-Infidelidad con una persona que tenga una ETS.
-una de las personas ya nació con la enfermedad porque su madre la tenía.
-que la infección tenga otras formas de contraerse además del sexo (ej, la candidiasis se puede dar en las mujeres por motivos de higiene u hormonales).
-una de las personas antes de tener coito vaginal con la pareja actúal, tuvo alguna otra actividad sexual con otra persona que estaba infectada (roces genitales, sexo oral, masturbación, sexo anal).
¿Qué síntomas presentas? ¿Por qué crees que puedes tener una ETS?