Quiero saber si mi medico fue negligente

sara - 1 oct 2019 a las 05:01
 Hermanamayor - 1 oct 2019 a las 09:05
Hola, dos meses tuve un aborto de 8 semanas lo que paso es que empeze a sangrar un poco y me fui al hospital cuando llegue me hicieron una ecografia y el bebe se veia bien el doctor me dijo que me fuera que no pasaba nada se demoro atendiendo me 20 minutos yo seguia sangrando y el seguia diciendo que no era nada no me mando nada de medicamentos al otro dia tuve el aborto y el dijo que penso que no era nada grave quiero saber si esto es una mala practica de el medico

1 respuesta

Uff es difícil de saber... Lo mejor es que otro médico (de otro centro de salud obviamente) te examiene y vea que pruebas de hicieron y sus resultados, con eso ya podrá aconsejarte. Si en la eco se veía todo bien y siguió el procedimiento establecido para esos casos, no hay negligencia. Pero si se pasó algo por alto o se saltó el protocolo de actuación establecido, pues si que podría haberla. Pero sin ver físicamente los informes y los resultados de las pruebas que te hicieron es imposible de saber. Así que lo mejor es lo que te digo, pide la opinión de un médico ajeno al caso presentándole todos los informes y pruebas.

PD: siento tu pérdida. Ánimo.
0
Únete a la comunidad