Hola,
Nos gustaría saber en qué día del ciclo menstrual tuvieron relaciones sexuales, nos indicas 5 días después de la menstruación, lo que me gustaría que nos aclares si fue 5 días de haber acabado de menstruar o de haberlo comenzado, para así determinar en qué día del ciclo menstrual tuvieron relaciones y poderte decir si existe riesgo o no, dependiendo si tu pareja es regular o no. Nos indicas además que ya presentó sangrado aunque muy poco, esto alejaría un poco más la posibilidad de embarazo, lo que puede estar sucediendo es que alguna preocupación o algún otro estresor pueda estar influyendo para que no continúe menstruando. Te sugiero que determinen los días más fértiles de posibilidad de embarazo, para que en otras oportunidades sean más precavidos durante estos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
He consultado distintos traumatólogos los que me han dado diferentes diagnósticos, desde que mi cuerpo rechaza el implante, jofitis, trocanteritis.
Cuando me pongo la cinta kinesica me calma el dolor. Qué podrá ser?
Tiene algunos medicamentos, pero tratamiento de cándida. Nunca tuvo problemas médicos, y lo veo ahora cargado con una bolsa de remedios, también algo para verugas...
La pregunta es saber, qué le puede estar ocurriendo..Para poder ayudarlo, porque lo mantiene en secreto.....