Quisiera ayuda por favor

paola - 15 mar 2012 a las 23:10
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 16 mar 2012 a las 02:58
Hola,
soy paola
el dia 21 de enero tube relaciones y al dia 21 tome la pastilla de emergencia, posteriormente eel dia 4 de febrero se presento mi regla siendo de 3 dias, ahora en el mes de marzo me debia de haber bajado el dia 6 y no se a presentado mantube relaciones y en todas me kuide, tengo la sensacion de tener mareos, todo el dia, oi 15 de marzo tras pasar 10 dias de retraso realice una prueba casera y salio NEGATIVA, kisiera saber si es por efectos de la misma pastilla de emergencia!

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
16 mar 2012 a las 02:58
holaa miraaa es normal que despues de consumir la pastilla de emergenciaa se atrase o se adelantee tu mestruacion.... tu organismooo va a tardarse un par de meses en volverse a regular, esto quiere decir que puede que varios periodos no van a llegar en la fecha que esperabas , los mareos puede ser que sean por causa de la pastilla, pero en el prospecto que viene dice que solo se pueden presentar entre una o dos horas despues de haber consumidoo la pastilla, mira ya tienes 10 dias de retrasoo , yo creo que es muchoo tiempo y ya puedes hacerte un test caseroo, a veces pueden darse falsos negativos pero eso es cuando tienes un retraso de pocos diass creo.... mira yo diria que esperes porque es normal que se atrase tu mestruacion, si continuas con el retrasoo realizate otra prueba o si no puedes realizarte un examen de sangre que los resultados son el 100% confiableee... saludos
0
Únete a la comunidad