Necesito hablar con alguien, me siento sola.

KarelyAlvarez - 16 dic 2021 a las 23:55
 Perfil bloqueado - 17 dic 2021 a las 14:42
Hola, tengo una historia que contar y quisiera saber si soy yo la que estoy mal. Necesito consejo ????

2 respuestas

el peor error que pueden cometer las parejas es vivir con la familia sea del novio o de la novia, por que van a ver muchos inconvenientes y muchos problemas, lo que debes hacer es tener seguridad y ser fuerte y hablar claro con tu esposo, dile que necesitan irse a vivir los dos juntos como antes y continuar con sus planes, si tu no pones un pare a esta situación el día de mañana perderás tu hogar, un consejo te doy si el quiere quedarse con su familia déjalo que lo haga no te vayas a someter por que sientes que no puedes vivir con el, ademas cada uno debe poner de su parte el dia de mañana veras un nuevo amanecer y mejores cosas eso depende de tus decisiones
1
Perfil bloqueado
17 dic 2021 a las 14:42
Karely, Rafael tiene razón también en lo que dice, no debes someterte a vivir con la familia de él sí él no quiere seguir su vida a tu lado como antes.
0
Perfil bloqueado
17 dic 2021 a las 00:13
Hola

¿En qué te puedo ayudar?
0
KarelyAlvarez
17 dic 2021 a las 00:50
Hola, pues está es la situación, resulta que tengo un novio, yo y el vivíamos antes solos, su familia vivía a una hora o más de camino pero siempre querían opinar de nuestro noviazgo y en nuestra relación, ya que son muy machistas, pero yo y el siempre pensamos diferente o más moderno, ejemplo si los dos trabajamos, los dos hacemos el aseo del hogar y cosas como esa, a su mamá no le parecía pero no hizo nada más que solo opinar, cabe recalcar que vivamos en casa de su mamá, pero solos ya que ella tiene otra casa en dónde vive con su otra hija, hace poco se quedó sin trabajo su mamá y se vinieron a vivir las dos con nosotros, ella y su hija la cual tiene un bebé, nosotros anteriormente hicimos un gasto muy grande y cuando les pedimos ayuda ninguno nos ayudó, entonces cuando ellas se mudaron, prometieron que no se metería en nuestra relación, con nuestras mascotas, les dijimos que si las apoyaríamos pero que tenían que buscar un trabajo, solo su hermana busco trabajo pero no les alcanza para cubrir sus gastos y los gastos del bebé, y nosotros las apoyamos, de un tiempo para acá me reclaman la limpieza de la casa, y cosas sobre mis mascotas, incluso la manera en que cocino. Yo y mi novio hemos tenido muchas discusiones al respecto, mi postura aquí es, no solo yo vivo en esta casa, así que ellas también deben limpiar, yo he hablado incontables veces con mi novio para que les expliqué eso pero el no quiere hacer problemas con su mamá y su hermana así que lo deja por la "paz", últimamente he estado muy triste porque siento que el no me apoya, y que ya no quiere estar con migo pero si es así por qué simplemente no me lo dice, el sabe que me gusta la honestidad, hoy se llevó a su mamá a ver una película que teníamos meses esperando los dos, spiderman, y antes de que llegara el del trabajo ellas comentaban sobre eso y se burlaban de mí, la pregunta que yo me hago es, seré yo la que está exagerando?.
0
Perfil bloqueado > KarelyAlvarez
17 dic 2021 a las 04:26
Hola

Tú no estás exagerando, es tu espacio, es tu relación de pareja y es la casa que compartes con él con su familia (tu, tu novio y tus mascotas).

El problema está en que él no ha puesto los límites sabiendo que desde el inicio se establecieron y ellas deben colaborar para el mantenimiento de la casa incluyendo su aseo porque ella fueron las que llegaron a ti casa por su situación económica y no al revés así que ellas deben colaborar y tener la delicadeza de no opinar ni de tus mascotas ni de tu comida (porque si no les gusta, no es problema tuyo).

Habla con él y plantéale qué hay que poner límites y eso no significa pelear sino mantener la armonía en la casa y que sepa que la estadía de ellas es de manera temporal/
0
Únete a la comunidad