Por favor quisiera saber si estoy o no

Emymiranda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - Modificado por Emymiranda el 27/05/2015, 03:40
Emymiranda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 04:36
Hola,
Bueno, lo que sucede es que tengo 16 años, el 16 de mayo tuve mi primera relación sexual, pero.. estaba segura de que ya había terminado mi menstruacion, o quizá no y estoy afirmando que si, pero eso no es el problema, el problema es que usamos condon y todo bien, termino, lo saco y todo lo que se hace al terminar el coito claro! Entonces estoy segura que no paso nada allí abajo tengo plena seguridad de que nada sucedió, solo que me estoy sugestionando demasiado, pienso que algo malo sucedió y que estoy embarazada y esas cosas pero realmente no! Y bueno, como decía, apenas hoy en la tarde me toque mis senos y me dio un ligero dolor en los pezones, y rápidamente pensé en embarazo, pero para nada. Creen que realmente me este sugestionando mucho? O creen que por el simple hecho de que me dolieran los pezones ya es un síntoma? Empiezo como por el 5 de junio, o después no se, soy irregular apenas tengo 16... Allí abajo todo normal, mi flujo esta normal, hoy revise y era blanco y pegajoso... Pero eso no tiene nada de malo o si?? :( hoy 26 no he sacado flujo vaginal, ayer saque una pequeña rajada de ese flujo que les dije y hoy no he sacado ningún flujo..... Ayuda caray!

1 respuesta

Macarena13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 1
27 may 2015 a las 04:32
Holaaaa!
Me paso exactamente lo mismo cuando tuve mi primera relación sexual... Todo habiansalido perfecto pero uno se estresa de igual forma y todo es sicológico, yo estaba muy asustada!
Pero tienes que relajarte, además por estrés tu periodo puede atrasarse hasta un mes!
Relajare todo salio bien! :)
1
Emymiranda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 04:36
Oye Macarena, muchas gracias linda! Realmente estoy muy asustada, pro se que todo salió bien, simplemente que hay cosas que quizá anteriormente me pasaban pero ahora las noto mas por el simple hecho de haber tenido mi primera vez, te paso igual? Y eso del flujo también?
0
Únete a la comunidad