Esto es muy serio

Resuelto
Wonka - 26 mar 2012 a las 09:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2012 a las 10:46
Hola,
Tuve relaciones durante mi periodo de ovulación , el no eyaculo dentro ni estaba apunto de, pero no utilice protección, el acto duro entre 10 y 15 minutos pero estoy asustada, por que he oído hablar del liquido que en si no es semen si no es aquel que el hombre expulsa por la excitación pero tome la píldora de emergencia.. quisiera saber si estoy embarazada
POR FAVOR!! ayúdenme!
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
26 mar 2012 a las 10:12
La pildora del dia despues es muy eficaz, del orden del 95% así que tu riesgo de embarazo es de un 5% nada más...
Piensa que no se deben tomar mas de dos veces POR AÑO y que solo se debe utilizar cuando por alguna razón falla el metodo de contracepción.
Debes iniciar algun metodo anticonceptivo acudiendo a la visita de un ginecologo para que te oriente.
Efectivamente en el liquido preseminal hay espermatozoides. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
26 mar 2012 a las 10:31
Ahora no está indicadas hacerte ninguna prueba porque saldría negativa. Lo que debes haces es esperar a ver si se presenta algún sngrado que indicaría que la pildora ha hecho su efecto.
Y que esta experiencia te sirva de lección...así aprendemos todos los seres humanos ! Ves pidiendo hora con un ginecologo.
Y ves dándonos noticias ...
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.630
26 mar 2012 a las 10:46
Gracias a ti también por tus palabras !
Saludos !
1
POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA! Las pastillas las tome 3 horas después del acto sexual
0
GRACIAS!

¿Usted cree que es conveniente hacerme una prueba de embarazo?, ¿sabe? tengo 17 años, y en verdad esto me asusta, y en verdad me da vergüenza tener que preguntar acerca de esto, ya que mi edad lo justifica, y no solo eso, siendo que habiendo tantos métodos anticonceptivos no hay conciencia sexual aún en gente tan ignorante como yo.
0
Le agradezco tanto su atención, y de antemano la ayuda que me proporciona por que seriamente el saber la opinión de un experto tranquiliza mi inquietud, y creo que es lo correcto, pues el hecho de contactar con algún ginecólogo y hacerme un chequeo presencial es lo más factible, aunque muchas veces se tenga miedo a lo que puede llegar a decirse tanto por hacer referencia a la edad, como el apoyo que muchas veces se piensa que los padres nos quitaran.

Desde luego que después de lo que ocurra en días previos daré información de lo que suceda, pues para mi es importante que gente como yo que necesita ayuda, este enterada de lo que puede llegar a ocurrir si se tienen relaciones sexuales sin la más recomendada protección.

Sin más por el momento le envió un cordial saludo, y de la manera más seria un agradecimiento sincero y de corazón por lo que acaba de hacer por mi.

GRACIAS!!!
0
Únete a la comunidad