Serio problema de verruga en la cara

Alejandro96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 22:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 22:37
Hola, naci con un lunar en la frente colindante a mi ceja izquierda, inicio como un lunar pero con el paso del tiempo se con virtio en un verruga, y desde los 8 años es un verruga de color negro intenso
, la verdad es muy incomodo que las personas me pregunten todod el tiempo y que la mayoria piense que eres desagradable, ( no los culpo) tengo 18 años y no puedo pagar una operacion ni un tratamiento costoso, pero necesito saber que opciones tengo o si deplano solo la operacion me pueden ayudar, nesecito ayuda, las personas me evitan y no se que hacer , por favor ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2014 a las 22:37
Hola!

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/8672-verruga-sintomas


El trtamiento dermatológico es tu opción...debes acudir con un dermatólogo, esto es posible de ser corregido, no te preocupes.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad