Veo mejor inclinando las gafas

NoVeoBien Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de enero de 2022 - 22 ene 2022 a las 10:35
 NoVeoBien - 23 ene 2022 a las 20:28
tengo miopía y astigmatismo, he comprobado que al inclinar las gafas elevando la parte trasera de las patillas veo mejor, aumenta el poder refractivo de las gafas o se debe a que haciendolo encajan mejor con la curvatura de mi cornea?, me interesa sobre todo saber si hacerlo tiene el efecto de aumentar el astigmatismo de la lente porque necesito mas astigmatismo. Puede provocarme algo malo llevarlas inclinadas siempre?
Consulta también:

1 respuesta

Has probado a simplemente ver bien?

Un saludo
0
no lo elijo yo, tengo que poner los medios necesarios, responde mis preguntas y de paso estas, por favor: ver imágenes estereoscópicas(2 imágenes iguales una al lado de otra) mientras vizqueo para verlas en 3d mejora la profundidad de mi visión?, es mejor hacerlo con gafas o sin ellas?. El filtro azul de mis lentes puede afectarme negativamente en algo?. Si me han puesto 0,25 de más de miopía podré adaptarme con el tiempo?, en cuanto tiempo?, si me opero la vista con 0,25 de mas veré mal?, tendría solución tras la operación?, si en el panel rojo-verde veo mejor el verde es que como mínimo me sobra 0,25?, se puede saber mirando ese panel cuanto me sobra exactamente?. Si un autorefractómetro marca menos graduación de la que tengo lleva razón?, solo puede equivocarse cuando da mas graduación de la que uno necesita?, cuál es el error máximo que puede tener de miopía y de astigmatismo?, echarse lágrimas artificiales ayuda a que de un resultado mas preciso?, influye la hora del día en su precisión?. He visto en internet que mirando un número oculto en una imagen se puede saber si tienes miopía y astigmatismo, funciona al 100%?, si lo miro sobrándome miopía en mi lente veré que marca que tengo miopía por error?, a partir de cuanta miopía y astigmatismo se ve el número que dice que tengo ambos?
0
Únete a la comunidad