Vision doble con gafas nuevas

Eloradain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 00:11
Eloradain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 15:23
Hola. He comprado unas gafas nuevas. Tengo unas 6 ditrias en cada ojo, y un poco de astigmatismo. El caso es que el viernes me las trajo mi marido y cuando me las pongo resulta que veo doble con las gafas. Vamos a la optica y les reclamo, me enderezan las gafas, que ademas le habian entregado a mi marido torcidas, y resulta que veo todavia peor, doble totalmente, vamos que a la persona que tengo delante le veo dos pares de ojos, uno enciama del otro. Se lo digo y me responden que si que uno de los cristales tiene el foco algo torcido, pero que cree que es por que son unos critales premium y la adapacion cuesta un poco, y yo que soy tonta me lo creo. Total que salgo con ellas puestas, y despues de casi una hora se pasa el efecto doble, pero yo noto que tengo las vista "forzada" y qiue me mareo muchisimo. Al quitarlas finalmente me encuentro con que veo otra vez doble hasta que la vista se relaja. Al dia sigueinte las intento poner por la mañana con los mismos resultados, mas un gran dolor de cabeza y unas nauseas tremendas. Me pongo ha hacer pruebas y me doy cuenta de que el efecto doble se "arregla" si tuerzo la gafa como unos 45 grados.
Para mi esta claro que no estan bien, pero alguien que sepa podria confirmarme? Mañana mandare las llamare y podria entregarselas mi marido, a ver que me dicen.
Consulta también:

3 respuestas

Eloradain Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 1
12 may 2014 a las 09:09
Hombre, para eso no te molestes en responder, claro que he ido a un oftalmologo, y claro que tengo revisadas mis diotrias, que llevo gafas desde hace 30 años.
A ver si alguien se molesta en leer el mensaje y responderme, por que estoy muy preocupada.