Molestias por pastillas Sukunai Kiros

Resuelto
Aluschi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2014, 07:13
 Rebe - 12 abr 2023 a las 19:05
Hola buena tarde!!!

Quisiera que me ayudaran: Hace una semana empece a tomar las Pastillas Sukunai Kiros y llevo 3 días con dolores en la Espalda, Senos, Brazos y Vientre, en general en todo el torax, la verdad estoy un poco asustada, que puedo hacer??? suspender la toma de pastillas???

30 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 abr 2014 a las 20:40
En algunos casos es normal que aparezcan estos dolores ya que los desechos orgánicos, entre ellos el acido urico y la grasa, están siendo eliminados, el malestar no debe durar más de dos o tres días.
Si persiste te recomiendo dejarlos.
Una buena dieta y ejercicio físico es lo ideal para bajar de peso.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1483-riesgo-de-los-medicamentos-que-controlan-el-apetito
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Mil gracias por la respuesta y por la liga a la que me dirige, en verdad es de mucha ayuda, para decidir y saber que tomamos...
Yo las tome aproximadamento dos meses y baje 15 k