Prueba de embarazo positiva y sangrado

Marú - 22 dic 2010 a las 12:10
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 22 dic 2010 a las 15:35
Hola,
Hace aproximadamente 2 años y medio que tratamos de tener un bebé. Mis ciclos son de 28-30 días. Como tuve un retraso de 3 semanas en mi menstruación, hice una prueba de embarazo que salió positiva, pero al 3er día de haberla hecho tuve sangrado, a pesar de que tengo náuseas, cansancio y el vientre hinchado.
Ya he tenido un aborto espontáneo, sin embargo esto no se le parece. He telefoneado al hospital donde me dijeron que si el sangrado continúa, debo presentarme a Urgencias.
Qué quiere decir todo esto: que estoy realmente embarazada y sufriendo un aborto o que no hay para nada embarazo y se trata solo de mi menstruación?
Espero haber sabido explicarme bien.
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
22 dic 2010 a las 15:35
Hola
En su caso, lo indicado sería ir a ver al médico para que le mande a hacer una toma de sangre que permita determinar de manera fiable el embarazo y una ecografía para investigar la causa del sangrado.
Es preferible consultar por una banalidad y tranquilizarse, que ignorar algo que pudiera ser grave.
0
Únete a la comunidad