Hola, ahí se ve los dos rayitas pero la otra esta muy claro y la otra débil debes repetirlo en 3-5 días más para estar más seguro pero puede ser POSITIVO!
Yo creo q estás embarazada
Xq hace 2 semanas m cmpre los test para hacerme y me salió así mismo una raya oscura y la otra clarita
Ambos me salieron asi cuando m hice el mismo día la misma hora
Luego para salir de las dudas espere 8 días para volver hacerme y tuve q comprar uno más el test y la misma cosa me salió
Una raya oscura y la otra rayita claro
hace un mes avia tenido varias veces relaciones sin cuidarme unos dias después manche y se me fue y y el 4 de abril me enferme con escalofríos, dolor de cabeza , vomito y un poco de dolor abdominal y manchaba sangre clara y después marrón asi paso varios dias pienso que es la regla pero no manche bastante era siempre poquito y ise ejercicio y me agarro un dolor fuerte y ayer me bajo como una clase de clara de huevo con sangre y se me fue el sangrado y sigo con vomito y aveces siento algo en mi pancita por favor QUIERO sus opiniones me da miedo aserme un tes de embarazo
me pasa esto y no se que es ???
Hola! Si no tienes retraso menstrual seguramente sea demasiado pronto para hacerte un test fiable, así que da igual lo que te salga, no puedes fiarte.
Espera a tener 10 días de retraso y repite el test
Hola chicas quería saber si pueden decir si es negativo o positivo pork me hice una prueba hoy entonces salió una ralla rosada o roja y la otra media rosadita pero como rosada transparente
Ayúdenme estoy angustiada ????
Xq hace 2 semanas m cmpre los test para hacerme y me salió así mismo una raya oscura y la otra clarita
Ambos me salieron asi cuando m hice el mismo día la misma hora
Luego para salir de las dudas espere 8 días para volver hacerme y tuve q comprar uno más el test y la misma cosa me salió
Una raya oscura y la otra rayita claro
Quiere decir q si estas embarazada