Ayuda Necesito saber si este test puede ser positivo o no

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016
-
 Madeline -
Me hice un test de embarazo, pero aun me faltan 5 dias para que me venga mi mes. Necesito saber si existe alguna posibilidad de estarlo.

10 respuestas

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
36
Hola, ahí se ve los dos rayitas pero la otra esta muy claro y la otra débil debes repetirlo en 3-5 días más para estar más seguro pero puede ser POSITIVO!
34
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5491 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
36
Pero yo debe ser positivo
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
35
Es positivo chicas....
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de junio de 2016

Gracias ..si results que si es positivo yo confirmare
yo tan bien me la hice y la prueba bino con una rrayita y se puso roja fuerte y quiero saber si es positivo
Yo creo q estás embarazada
Xq hace 2 semanas m cmpre los test para hacerme y me salió así mismo una raya oscura y la otra clarita
Ambos me salieron asi cuando m hice el mismo día la misma hora

Luego para salir de las dudas espere 8 días para volver hacerme y tuve q comprar uno más el test y la misma cosa me salió
Una raya oscura y la otra rayita claro

Quiere decir q si estas embarazada
Message postés
260
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
35
Felicitaciones estas embarazada ♥
yo tan bien la hice la prueba y la prueba bino con una ralla y se puso rroja de una bes
Hola quisiera saber si estoy embarasada salio en la prueba una raya mas pura que la otra ??? Me la ise hoy alos 4 dias de retraso
Ami igual me salio haci el test cn una raya clara y la otra no se nota mucho y keria saber si es negativo o positivo
Me hice un test y me salió así una raya bien oscura y la otra super Clarita estoy confundida????
Exactamente te como esta en la imagen me salio la prueba chicas alguien me puede decir algo pliss
Repite la prueba cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Y luego confirma el resultado en el ginecólogo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de abril de 2018
2
Felicidades un beby ❤
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de abril de 2018
2
hace un mes avia tenido varias veces relaciones sin cuidarme unos dias después manche y se me fue y y el 4 de abril me enferme con escalofríos, dolor de cabeza , vomito y un poco de dolor abdominal y manchaba sangre clara y después marrón asi paso varios dias pienso que es la regla pero no manche bastante era siempre poquito y ise ejercicio y me agarro un dolor fuerte y ayer me bajo como una clase de clara de huevo con sangre y se me fue el sangrado y sigo con vomito y aveces siento algo en mi pancita por favor QUIERO sus opiniones me da miedo aserme un tes de embarazo
me pasa esto y no se que es ???
Seguro ya estas muy bien, saludos
Hola! Si no tienes retraso menstrual seguramente sea demasiado pronto para hacerte un test fiable, así que da igual lo que te salga, no puedes fiarte.
Espera a tener 10 días de retraso y repite el test
Oye y saliste embarazada ?
Hola chicas quería saber si pueden decir si es negativo o positivo pork me hice una prueba hoy entonces salió una ralla rosada o roja y la otra media rosadita pero como rosada transparente
Ayúdenme estoy angustiada ????
Ami me ha salido asi quisiera que me ayuden si estoy embarazada me salio positivo con 4 dias de retraso y en sangre negativo
Quisieran que me ayuden hoy tengo 6 dias ya de retraso