¿Cómo sobrellevar un divorcio?

Resuelto
daniela - 12 ene 2011 a las 15:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 ene 2011 a las 16:44
Hola,
Tengo 30 años, 2 hijos y estoy en proceso de separación de mi esposo.
La verdad estoy destrozada porque aún lo amo por todas las cosas que compartimos durante 10 años de matrimonio. Él decidió que nos divorciáramos porque se enamoró de una mujer más joven de 20 años de edad.
¿Alguien me podría a consejar a sobrellevar esta situación?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
12 ene 2011 a las 16:44
Hola
Cada vez son más las parejas que deciden romper su relación después de un tiempo de malas experiencias. No eres la única que pasa o ha pasado por una situación así.
Una separación no significa que la vida familiar se rompa si no que ahora es una familia distinta: uno de los padres debe salir de la casa.
El conflicto de pareja a menudo comporta una pérdida de autoestima que hace que las mujeres se encierren en si mismas
Por ello se hace necesario que la mujer pueda salir de este aislamiento y hable con personas que saben como tratar el tema, y que pueden ser, inicialmente, una amiga.
Te recomiendo leer este artículo que es muy interesante y da pautas de cómo sobrellevar un divorcio o separación:
Algunos consejos para vivir un proceso de separación o divorcio
0
Únete a la comunidad