¿Comer pescado mejora la memoria?

jhony - 9 feb 2011 a las 18:26
virginiaCSE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 17:07
Hola,
Tengo 14 años de edad y mi madre siempre me sirve pescado porque cree que me mejorará la memoria y me irá mejor en la escuela. Pero ya empiezo a dudar de ello porque no me va muy bien que digamos, solo regular
¿Comer pescado mejora la memoria?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 feb 2011 a las 19:14
Según esta creencia, el pescado ayudaría a mejorar la memoria ya que es rico en fósforo. Sin embargo, además del pescado, el fósforo se encuentra en proporciones análogas en casi todos los alimentos, tales como: la carne, los huevos, el queso y en alimentos feculentos. Para que el cerebro funcione adecuadamente, necesita una alimentación equilibrada y variada.
Dile a tu madre que no se necesita consumir alimentos especiales como el pescado para desarrollar su memoria sino una alimentación sana y equilibrada.
Te recomiendo leer:
Comer pescado ayuda a mejorar la memoria
0
virginiaCSE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 17:07
Considero y aprendí que si mejora la concentración, por consiguiente se puede mejorar la memoria humana. Aunque esto puede llevarte un poco de tiempo y esfuerzo, en un periodo de tiempo relativamente corto podrás notar una mejora considerable en tu proceso de memorización. Cada nueva información que metes en tu memoria, cada nueva habilidad que aprendes a realizar, así como cada nuevo hábito que creas estimulan tus neuronas y crean nuevos caminos en tu cerebro aumentando tu poder de retención. Aconsejo que vean un link donde existe un método practico y sencillo, lo mejor eficaz, es en un sitio que dejo en mi perfil, existe una guía completa para aumentar la memoria, tanto para chicos como para adultos, mi sobrino de 8 y una de 18 lo usan y yo lo estoy probando, por eso lo comento porque he visto cambios en los chicos y en mi, mi memoria es cada día mas rápida y puedo memorizar más información, espero les sea de utilidad mi aporte. Gracias por el espacio, saludos a todos.
0
Únete a la comunidad