Me da ansiedad de comer pan o galletas...

Resuelto
ansiedad - 17 mar 2010 a las 18:31
alfano Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 - 5 abr 2010 a las 05:02
Hola,
a todos los que puedan ayudarme con un buen consejo:
mi nombre es claudia tengo 29 años mido 1.58 como peso 70 kilos bueno eso pesaba hace como un año no m atrevo a pesarme, hago 2 horas diarias en el gym creeanme le echo muchas ganas soy muy aplicada. desayuno tooodos los dias all bran, mi comida es normal claro sin tortillas evito comer cosas fritas o empanizadas como toooodos los dias toronjas y frutas despues del gym ceno atun con verduras y 2 tostadas creeanme todos los dias.... yo amo el ejercicio y el atun.... pero no he logrado llegar a mi peso y me da ansiedad de comer pan o galletas(NO tomo SODAS de ninguna Ni papitas, cacahuates si). mi mamá padece TIROIDES.
he tomado SIBUTRAMINA pero me siento volver loca me duele mucho la cabeza me pongo de malas y se me va el avion se me OLVIDA hasta lo mas minimo al grado de asustarme.....
QUE honda conmigo TENDRE lombrices? o PADECERE TIROIDES?
Consulta también:

1 respuesta

alfano Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 383
5 abr 2010 a las 05:02
Hola,
La respuesta a tu pregunta tu misma la has dado, se trata del conocido síndrome de ansiedad que en las personas se manifiesta de dos formas: o bien se te quitan por completo las ganas de comer o la contraparte el deseo descontrolado de comer. A mí me parece que es esto último y no creo que solo estés comiendo pan y galletas. El otro aspecto que cuando uno deja de comer o come poco lo que se consume se asimila más rápido. Lo aconsejable en estos casos es que visites al endocrinólogo y se descarte cualquier patología de tiroides para que estés más tranquila, y luego conversa con un psicólogo para buscar la forma de controlar tu ansiedad.
3
Únete a la comunidad