¿Cómo me deshago de la caspa?

lizbeth - 22 feb 2011 a las 16:19
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 feb 2011 a las 17:29
Hola,
He tenido caspa durante años y siempre me molestaban por eso en el colegio. En ese tiempo no me importaba porque no me interesaban los chicos pero ahora sí, tengo 15 años y tener caspa no es algo agradable que los chicos quieran ni yo tampoco. ¿Cómo me deshago de la caspa? ¿existe algún tratamiento?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
22 feb 2011 a las 17:29
Si tienes caspa seca, utiliza champús anticaspa adecuados. Por lo general, se encuentran, en estos productos, activos como el aceite de enebro, alquitrán o zinc, que desaceleran la descamación y la renovación de células.
La caspa grasa puede necesitar un tratamiento a base de antifúngicos y de ácido salicílico que destruyen las partículas y los aglomerados grasos. Por lo general, el tratamiento dura diez días y se utiliza 2 veces por semana en champú y se aplica en ampollas sobre el cuero cabelludo.
En todo caso, si la caspa persiste consulta con su dermatólogo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo deshacerse de la caspa?
0
Únete a la comunidad