Tengo caspa o resequedad?

KillerWolf1890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - Modificado por KillerWolf1890 el 5/12/2014, 15:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 dic 2014 a las 21:22
El caso es que me salen escamas pequeñas blancas, transparentes y secas pero solo cuando me rasco y no tengo ninguna sensación de picor o comezón me he fijado en los hombros y no tengo ningún polvo o cosas blancas, antes de que me pasara esto me bañaba con pura agua fria totalmente fria me he fijado en la cabeza y no he visto que tenga escamas que se me vean a simple vista le pregunte a una persona que me viera y me dijo también que no tenia nada y cuando salgo al sol no me come la cabeza me he fijado también en mi almohada y no hay ninguna escama blanca solo cuando me rasco o cuando me froto el cuero cabelludo salen aparte y pues hablando de la higiene siempre me he bañado y en el cuero cabelludo tengo como algo blanco pegado espero me puedan ayudar porque ya me estoy impacientando con esto no se que es porque nunca en mi vida me habia dado esto Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 dic 2014 a las 04:30
Debes acudir a un dermatólogo y pedir tratamiento. ¿Tu aseo es correcto o estás contacto con mucho polvo o tierra?
0
KillerWolf1890 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
Modificado por KillerWolf1890 el 6/12/2014, 05:07
Antes de que me pasara esto me enjuagaba mucho el cabello demasiadas veces y me bañaba con agua caliente desde ahí me empezó a salir me he visto en los hombros y nada de polvo blanco solo cuando me rasco me salen esas como escamitas pequeñas blancas, transparentes y secas no son grasosas o amarillentas tambien me he fijado entre el cabello y nada de nada solo en el cuero cabelludo tengo como costritas pegadas y pues a lo del aseo siempre me baño todos los dias y respecto si he estado en contacto con mucho polvo o tierra no y pues me come pero a veces, me da picazon solo a veces y muy poca
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 dic 2014 a las 21:22
Hay shampoos especiales para combatir la caspa, el dermatólogo sabe.
1
Únete a la comunidad