Ronchas o granos del ombligo hasta la espalda

solitario - 7 mar 2011 a las 08:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 mar 2011 a las 13:35
Hola, despues de tener unos dolores de apendice y tener un tratamiento natural
en el segundo dia me salieron unos granitos o ronchitas que no le di importancia pero ahora se me han recorrido desde el ombligo en linea hasta la espalda. me dan comezon y mucho ardor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 mar 2011 a las 13:35
La sintomatología que mencionas es muy sugerente de un caso de Herpes Zoster. Esta patología suele remitir espontáneamente luego de culminarse el ciclo natural del patógeno causante, aunque debes tener en cuenta que el virus no desaparece totalmente del organismo y puede hacer que la enfermedad vuelva a aparecer en cualquier otro momento dependiendo del estado de tu sistema inmunológico; un caso de herpes zoster no tendría nada que ver con el tratamiento que mencionaste haber estado recibiendo, pero sería conveniente que nos expliques mejor dicho tratamiento ya que dependiendo de ello se podría sospechar también en una reacción alérgica. Te sugiero consultar con tu médico para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad