Tengo granitos en el ombligo similar al salpullido

Lucianne97 1 Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Última intervención - 31 oct 2014 a las 02:34 - Última respuesta:  Selenia
- 18 may 2018 a las 03:05
Hace unos 2 años me he dado cuenta que tengo algo como salpullido debajo del ombligo pero en si se asemeja a como si todos los poros estuvieron grandotes y me provoca una picazón temenda, al principio pensé que era alergia a los botones de los jeans (ya que soy alérgica al metal) cuando deje de utilizar este tipo de botones o cinturones que contenían metal pensé que ya sanaría pero no fue así, ahora esta con llagas de lo que me rasco con costras y se me esta haciendo toda la parte debajo del ombligo de un color negro de verdad que es muy feo :( me han dicho que es herpes yo no creo que no lo sea pero apoyo POR FAVOR NECESITO SU AYUDA!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 31 oct 2014 a las 16:13
0
Vota
Hola!

Lo mejor es que te revise un médico antes de que te estés echando cualquier crema o similares... puede ser solo una dermatitis de contacto.

SALUDOS!
Igual a mi me esta saliendo granitos de ese tipo,es una comenzó tremenda,y me duele mucho,estoy súper asustada,pero mi madre dice q x los cintos de los pantalones y yo no se si sea esa,xk yo no soy alérgica a los cinturones
A mi me salieron esas ronchitas alrededor desde hace 3-4 años, tampoco creo que sea por los botones de los jeans ya que uso diferentes tipos de prendas. Sin embargo una vez se me quitaron un poco y no recuerdo que me recetaron pero no era para ese problema, era otro. Sin embargo hace poquito me meti a una alberca y me dio una infeccion uninaria x eso. Y me salieron muchos mas granitos. No se si tengan alguna relacion pero a mi me preocupa mucho y ningun medico me dice como quitarlos
Comenta la respuesta de Dr.Josh