Ayuda moral

Resuelto
stephaniedeleiva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 27 nov 2012 a las 06:42
stephaniedeleiva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 20:37
Hola,
bueno primeramente les saludo y un abrazo fuerte la verdad me siento un poco mal porque siento mucha frustacion en mucha ocaciones, mi esposo y yo tenemos dos años de casados y nuestro noviazgo fue lo mejor el inicio en una religion testigos de jehova y empezo a cambiar mucho al punto que terminamos y el me dijo que era mejor seguir como amigos luego cuando yo le dije que no el miro que me perdia y me dijo que nos casaramos, nos casamos nuestra boda fue los mas horrible, un dia antes de casarnos fuimos a comprar mi vestido y el lloro por el precio y esto que no era caro luego su madre le dijo que faltaban mis zapatos el se enjo muchisimo y empezo a decir muchas cosas qu eme dolieron al final su madre me regalo los zapatos me case con un dolor enorme y decepcion. bueno luego nos llevaron regalos de bodas en uno de ellos habia dinero en efectivo y una tarjeta el tomo el dinero y no me dio ni siquiera a verlo entre muchas cosas.......la ultima fue para la boda de su hermana se enojo muchisimo y me pego el dice que me ama] que soy el amor de su vida y dice que hace un esfuerzo por tratarme bien pero yo creo que no me merezc que el sea asi porfavor ayudenme..............

3 respuestas

Miss Lucky Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 1
28 nov 2012 a las 18:22
Hola Stephanie.... estás en una situación muy dificil... En Mi muy Humilde opinión te digo : Primero dedes ser MUUUUUY FUERTE, y afrontar lo k t está pasando, la verdad es k es muy dificil k el cambie y tu mereces una vida de calidad, Nuestra misión en la vida es buscar nuestra felicidad y si decidimos vivir en pareja debe seguir siendo asi. En nuestra pareja debemos encontrar paz, estabilidad,felicidad, nos debe hacer sentir respaldadas y apoyadas, No kiero decir k él sea mala persna o no, pero Stephanie... Mereces ser feliz... Creo k deberias tmar una decisión pronto... Suerte ! Y Mis mejores deseos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 nov 2012 a las 19:15
Si te pegó es que ya ha empezado la etapa de la violencia física contigo y eso no debes permitirlo ni justificarlo de ninguna manera...Una persona que ama a otra no le pega ni le trata con la agresividad que nos explicas.
Creo que estás viviendo una situación de violencia de género o vilencia contra la mujer y una relación tóxica de pareja.
Te recomiendo leer estas fichas y tomar una decisión de separación lo más rápido posible...no pienses ni creas que él va a cambiar. Habeis iniciado un camino sin retorno: el de la falta de respeto y la agresión física.
Es duro...pero este es mi consejo ! Recurre a alguien cercano, sea familia o amiga, y confíale lo que estás viviendo y pídele ayuda.
Muchos saludos y sobretodo muchos ánimos y fortaleza !
https://salud.ccm.net/faq/4196-que-es-una-relacion-toxica
https://salud.ccm.net/faq/6047-violencia-sobre-las-mujeres-algunas-ideas-falsas
0
stephaniedeleiva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 20:37
gracias por su ayuda
0
Únete a la comunidad