Me siento moralmente destrozada ayuda

Resuelto
isabellaskrit Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 27 ene 2013 a las 16:09
 usuario anónimo - 27 ene 2013 a las 16:39
Hola, estoy pasando por un momento en mi vida definitivamente malo anoche mientras mi esposo y yo teniamos relaciones el se sintio mal y fue a ducharse luego de eso lo intentamos de nuevo paso igual se volvio a levantar y volvio a irse a d uchar, volvio a venir y lo intentamos una vez mas y no se pudo hasta ese momento no me senti mal porque pense que quiza el tenia sueño pero luego el me dijo que la realmente yo no lo exitaba y que no le gustaba como lo haciamos y que esa no era hora para hacer eso senti que me cayo un valde de agua encima y lo que siento que el me tiene asco y no me ama a pesar que soy muy haciada jamas e andado sucia cuido mucho mi higiene me pase toda la noche mal y realmente no se que hacer porque no quiero causar un problema en la familia y que crean que yo soy la mala no quiero decpcionar a nadie pero desde que mi esposo me dijo eso senti que murio todo lo que sentia por el cabe destacar que yo soy un poco rellenita y el siempre me vive diciendo que tengo que estar asi asa y bla bla bla siempre le e perdonado cada cosa que me hace siempre me culpa de todo lo que pasa pero ya esto no lo puedo pasar por alto siento un hoyo en mi estomago siento asco hacia mi misma me siento profundamente mal........y lo mas estupido es que por la mañana me dijo esta enojada me dio un beso senti asco de ese estupido beso luego me dio un abrazo me dijo que me amaba.....................woooooooooow no lo entiendo me lastima y luego dice que me ama acaso valgo tan poco para que me humille de tal forma ayudenme se los ruego porfavor .........

1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 16:39
Hola,
Están pasando por un problema de pareja, muchas parejas tienen este problema si lo desean solucionar tienen que acudir a un sexólogo, al parecer el placer está disminuyendo así que tiene que utilizar algunas técnicas para que mejore su relación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad