stephaniedeleiva
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012
-
27 nov 2012 a las 06:42
stephaniedeleiva
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012
-
28 nov 2012 a las 20:37
Hola,
bueno primeramente les saludo y un abrazo fuerte la verdad me siento un poco mal porque siento mucha frustacion en mucha ocaciones, mi esposo y yo tenemos dos años de casados y nuestro noviazgo fue lo mejor el inicio en una religion testigos de jehova y empezo a cambiar mucho al punto que terminamos y el me dijo que era mejor seguir como amigos luego cuando yo le dije que no el miro que me perdia y me dijo que nos casaramos, nos casamos nuestra boda fue los mas horrible, un dia antes de casarnos fuimos a comprar mi vestido y el lloro por el precio y esto que no era caro luego su madre le dijo que faltaban mis zapatos el se enjo muchisimo y empezo a decir muchas cosas qu eme dolieron al final su madre me regalo los zapatos me case con un dolor enorme y decepcion. bueno luego nos llevaron regalos de bodas en uno de ellos habia dinero en efectivo y una tarjeta el tomo el dinero y no me dio ni siquiera a verlo entre muchas cosas.......la ultima fue para la boda de su hermana se enojo muchisimo y me pego el dice que me ama] que soy el amor de su vida y dice que hace un esfuerzo por tratarme bien pero yo creo que no me merezc que el sea asi porfavor ayudenme..............
Miss Lucky
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 20131 28 nov 2012 a las 18:22
Hola Stephanie.... estás en una situación muy dificil... En Mi muy Humilde opinión te digo : Primero dedes ser MUUUUUY FUERTE, y afrontar lo k t está pasando, la verdad es k es muy dificil k el cambie y tu mereces una vida de calidad, Nuestra misión en la vida es buscar nuestra felicidad y si decidimos vivir en pareja debe seguir siendo asi. En nuestra pareja debemos encontrar paz, estabilidad,felicidad, nos debe hacer sentir respaldadas y apoyadas, No kiero decir k él sea mala persna o no, pero Stephanie... Mereces ser feliz... Creo k deberias tmar una decisión pronto... Suerte ! Y Mis mejores deseos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 nov 2012 a las 19:15
Si te pegó es que ya ha empezado la etapa de la violencia física contigo y eso no debes permitirlo ni justificarlo de ninguna manera...Una persona que ama a otra no le pega ni le trata con la agresividad que nos explicas.
Creo que estás viviendo una situación de violencia de género o vilencia contra la mujer y una relación tóxica de pareja.
Te recomiendo leer estas fichas y tomar una decisión de separación lo más rápido posible...no pienses ni creas que él va a cambiar. Habeis iniciado un camino sin retorno: el de la falta de respeto y la agresión física.
Es duro...pero este es mi consejo ! Recurre a alguien cercano, sea familia o amiga, y confíale lo que estás viviendo y pídele ayuda.
Muchos saludos y sobretodo muchos ánimos y fortaleza !
https://salud.ccm.net/faq/4196-que-es-una-relacion-toxica https://salud.ccm.net/faq/6047-violencia-sobre-las-mujeres-algunas-ideas-falsas
stephaniedeleiva
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012 28 nov 2012 a las 20:37