Aver si pden ayudarmw a diagnosticar lo ke es

sarayy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 12:37
 usuario anónimo - 7 dic 2012 a las 00:28
Hola,
Buenos doas;esty super preocupada y mr gustaria saver lo.ke me pasa.el 23de noviembre tuve relaciones sexuales con un chico con condon el 25 note dolor al orinar orinava frecurntemente pero el dolor era leve espere 2dias y me fui a urgencias me dijron ke era infeccion de orina estuve tomando 2dias nomurol ya no noto dolor al orinar se me a pasado pero alod 4dias note cmo malestar algo raro ke nunca me a pasado noto cmo ke tengo.ganas de orinat pero no pdoo y cndo empeze tenia flujo espeso y transparenre normall ya no e vuelto a tener flujo no tengo ni picor la orina es normal no huele mal pero snto cmo malestar aii y ayer me mire y tenia toa la zona enrojecida y note cmo.moco en las parexes nlanco ke igual es normal eske nunca mw e mirado y cmo esa zona al tocar sensible cmo si te daria gustirrin eske no se cmo explicar y no se esty preocupada kiero pedir cita aun ginecologo privado aver si me pden ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2012 a las 00:28
Hola,
Al parecer persisten los malestares urinarios, te sugiero que te realices algunos exámenes ya que posiblemente la mediación que recibiste no haya sido suficiente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad