Necesito respuesta alguien ke le pase komo ami

Mariajya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 03:08
yuliza20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 03:20
Hola,
Chikas mirar yebo desde el dia 11 del mes de julio ke no me baja ya estamos a 23 y agosto y sige sin bajar osea yebo 43 dias sin la regla yo soi irregular pero nunka abia tardado tanto ...pues bueno ayer dia 22 me icieron los medikos una prueba de embarazo bueno dos pa ke estubieramos seguros la cosa es ke no fue mi primer orin y komo no me salia para poder realizar la prueba eche empujando tres gotitas y fue kon lo ke unto las tiras ... pos nadaa aii ivan las dos negatibas pero me dijo ke no se kedaba konforme ya ke eso no era una orina grandee ... asike en una semana me a dicho ke si sigo sin la regla aremos otra ... y kon mas orina para ver la fiabilidad ... y nada dudando me puse a buscar pruebas caseras x internet probe 3 y dieron positibas asiike estoi exa un lioo ize la prueba del vinagre la del aceite y la de la lejiaa y todas positivas namas ke exe cada kosa en kada tarro qsike aii sige la duda yo pienso ke si xk aparte de no bajarme me dio un dolor komo de ke iba a bajar y no bajo ... luego estube kon kolikos y dolores de cabeza ... tambien tengo flujo blanco y mis pezones me an estado doliendo.... pues nadaa aver si me aclaraiis un poko o alguien k la aya pasado asii y nadaa esperar 1 semana aver ya os kontare

1 respuesta

yuliza20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 1
23 ago 2016 a las 03:20
Pues si no te viene es que lo estas y si dices que nunca te ah pasado deja pasar unas semanas y aste la prueba casera y pues los cintomas se parecen pero ahi solo es esperar
1
Únete a la comunidad