Premenopausia

carmelyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - 14 dic 2012 a las 05:23
 usuario anónimo - 15 dic 2012 a las 00:53
Hola, mi nombre es carmelyta soy una mujer de 50 años y tengo depresion y presion alta. hace ya algo de tiempo que me empezo a dar un miedo en la boca de el estomago pero es horrible y no se como explicarlo, y la verdad tengo ganas de estar dormida todo el tiempo tomo certralina 50 mil por la mañana. y propanolol y enalapril mañana y noche para la presion tambien tomo clonacepan para cuando me pongo ansiosa que pasa muy seguido y fui con un internista y tambien le comente todo esto ademas de que empese con achaques de la premonopausia y me receto aclimafel. me siento bien solo que el miedo y las ganas de estar durmiendo no se me quita, ademas e estado leyendo que el aclimafel hace mucho daño que en espña ya hasta lo quitaron del mercado y quiero que me expliquen que tan cierto es, y que es lo que en realidad tengo por favor porque ese cansancio y porque ese temor se los agradesco mucho estare esperando su respuesta con ansias gracias y que dios los bendiga¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

usuario anónimo
15 dic 2012 a las 00:53
Hola,
Al parecer tienes una crisis de angustia, es necesario que te tranquilices y la molestia desaparecerá. Si esto persiste debes recibir medicación por lo que debes acudir a tu médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad