Sangrado después de la menopausia

Resuelto
niebla - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:30
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 mar 2019 a las 10:53
Hola,
Estoy asustada ¿podria tener cancer?

23 respuestas

Hola Dra.
Mi mama lleva dos años sin la regla y hace tres semanas que empezó a manchar de sangre el papel higiénico después de orinar, lleva así ya tres semanas, le dieron cita para el ginecólogo dentro de DOS MESES! Estoy super asustada porque por internet sólo habla del cáncer, no habla nada acerca de otras cosas que puedan producir este sangrado que sean normales....... tiene 50 años. Qué podrá ser?
1734
hola sol
estoy muy preocupada porque a mi madre que tiene ya 52 años le ha vuelto a bajar la regla como a la tuya. Me gustaría saber lo que le dijeron a tu madre porque estoy muiy preocupada y ella también y como tu, yo solo leo cosas de que tiene cancer y eso
0
al final tenía cáncer ?
-3
hola, tengo 52 años hace un año que deje de menstruar , y ahora hace dos meses me indispuse nuevamente , que pasa ?
es para preocuparse?
2
hola, hace 3 dias aprox a mi mamà de 54 años tambien le bajo algo similar a la menstruacion siendo que desde que tuvo a mi hermano menor que no le llegaba (42 años) ... Estoy preocupada... Si esque alguien tiene alguna respuesta certera por favor !!
0
Hola,tengo 50 años y hace un año que no tengo menstruación y al cabo de un año,me a venido otra vez.
Estoy preucupada ...¡¡¡¡Ayudenme por respuesta !!!!
0
Únete a la comunidad