Aftas bucales

ely - 4 ene 2013 a las 16:28
kiaranaveda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 23:33
Hola,
ya hace mas de un año que padezco de aftas bucales,son muy frecuentes y siempre son varias a la ves.cuando comenze con este problema pense que podia ser herpes bucal pero,fui a un dermatologo es cual me dijo que no es herpes son aftas,el me pidio hacer analisis entre esos analisis de hiv,tambien me tomaron muestras de las aftas pero nada me salio en los analisis.a la fecha sigo con este problema y la verdad es molesto. mi consulta es para saber si las amigdalas pueden causarme esto ya que tengo amigdalas grandes y nunca me las sacaron,o que problema de salud esta relacionado a estos,espero me puedan ayudar ya que es muy molesto esto ,son muchas a la ves y muchas veces me salen en la zona de la garganta y ni comer puedo esos dias.gracias por este servicio!!!
Consulta también:

1 respuesta

kiaranaveda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 23:33
Ami me pasa Lo mismo pero en la boca tengo como5
0
Únete a la comunidad