Aftas en las Amigdalas y Boca

mjd2896 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 23:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2012 a las 14:00
Hola, tengo 29 años y hace 5 meses viaje a una Ciudad donde hacia mucho frio y no tome las precauciones del caso, regrese con una gripe muy fuerte que se convirtio en una alergia porque empese con la nariz congestionado por mas de 20 dias y como si pasara flema, y relaciono a ello tambien el que me salieron aftas en la zona de las amígdalas y en la boca, nunca había sufrido de este doloroso problema el tema es que el medico me receto una crema gel oral Daktarin ya que según lo que el me manifestó eran Hongos. Asimismo me indico que mis defensas habian bajado, y algo para la alergia loratadina. me duero cerca de 7 dias y me paso estuve un mes bien y luego volvio aparecer por segunda vez esta vez fui donde un otorrino y me dijo que no eran Hiongos que son ulceras y se debe al estres y las defensas bajas me receto enguajes con bicarbota de sodio, y alercet d para la alergia esta vez las aftas eran 3 y de gran tamaño y fue muy doloroso me duraron cerca de 15 dias me paso y estuve 20 dias bien y hoy por tercera vez me ha vuelto este problema.

Quisiera saber su opinion porque esto ya me preocupo, no se que pueda ser me dicen que puede ser cancer, porque si nunca he sufrido de esto de un momento a otro me ha salido , siento que mantengo esta alergia que no se que la desencadena con quien me recomiendan poder atenderme.

Saludos,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2012 a las 14:00
Hola,

Cáncer no puede ser, pues no mejoraría con los medicamentos dados, ni tampoco tan rápido. Lo mejor es que te tomen un cultivo de secreciones faríngeas o un raspado de las lesiones para saber de que se trata.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad