Van_2657
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de octubre de 2019
-
7 oct 2019 a las 16:22
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 oct 2019 a las 21:10
Hola, buen día. Tengo 23 años, Hace 2 meses me comenzaron a salir aftas bucales, 2 de ellas muy grandes y las otras eran pequeñas y se iban, muy molestas no me permitían comer ni tomar ni agua. Ya no tengo las dos grandes, después de mes y medio sanaron aunque siempre han continuado saliendo de las medianas. Fui a internista, gastroenterologo, a odontólogo e incluso a psicólogos porque me dijeron que era estrés ya que no presento síntomas de tener lesiones estomacales. Me hicieron examen de sangre, examen de sida a pesar de no ser sexualmente activa desde enero ya, también de helicobacter. Ningún doctor le encuentra solución y me dicen que es estrés o un virus, pero se me quita una afta y me sale otra. Y ahora hace 3 días tengo las amígdalas con pus y arde un poco. No sé si tenga que ver una cosa con la otra, mencionaré que me acabo de mudar de país y es otro clima. El dolor no es tan grave como el de amigdalitis.
Toda mi vida he sufrido de aftas bucales y de amigdalitis pero nunca tan graves y no duran tanto. Ya a dos meses de esto y aún no encuentro solución. He tomado antibiótico, tópicos bucales, enjuagues, etc. Actualmente tomando amoxicilina de 500mg cada 12hrs, desde ayer. Ayuda en verdad me preocupa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2019 a las 21:10
Hola!
Requiere una reevaluación, podría tener un componente ambiental por el nuevo entorno en que se encuentra y quizás ya no necesite más antibiótico, eso lo debe decidir su médico.