Aftas bucales y amígdalas con pus

Van_2657 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2019 - 7 oct 2019 a las 16:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2019 a las 21:10
Hola, buen día. Tengo 23 años, Hace 2 meses me comenzaron a salir aftas bucales, 2 de ellas muy grandes y las otras eran pequeñas y se iban, muy molestas no me permitían comer ni tomar ni agua. Ya no tengo las dos grandes, después de mes y medio sanaron aunque siempre han continuado saliendo de las medianas. Fui a internista, gastroenterologo, a odontólogo e incluso a psicólogos porque me dijeron que era estrés ya que no presento síntomas de tener lesiones estomacales. Me hicieron examen de sangre, examen de sida a pesar de no ser sexualmente activa desde enero ya, también de helicobacter. Ningún doctor le encuentra solución y me dicen que es estrés o un virus, pero se me quita una afta y me sale otra. Y ahora hace 3 días tengo las amígdalas con pus y arde un poco. No sé si tenga que ver una cosa con la otra, mencionaré que me acabo de mudar de país y es otro clima. El dolor no es tan grave como el de amigdalitis.
Toda mi vida he sufrido de aftas bucales y de amigdalitis pero nunca tan graves y no duran tanto. Ya a dos meses de esto y aún no encuentro solución. He tomado antibiótico, tópicos bucales, enjuagues, etc. Actualmente tomando amoxicilina de 500mg cada 12hrs, desde ayer. Ayuda en verdad me preocupa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 oct 2019 a las 21:10
Hola!

Requiere una reevaluación, podría tener un componente ambiental por el nuevo entorno en que se encuentra y quizás ya no necesite más antibiótico, eso lo debe decidir su médico.

Saludos!
1
Únete a la comunidad