Herpes o No?

darsy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 00:01
 usuario anónimo - 20 ene 2013 a las 00:07
Hola, Hola,
el 20 de noviembre de 2012 aparecieron una aceraciones en mi vagina algo asi como la varicela empezaron como unos granitos y se convirtieron en ampollas que se maduraban y se reventaban, en urgencias diagnosticaron un herpes genital me enviaron con aciclovir de 800 y cada 5 horas a mi pareja y a mi nos tomaron pruebas de serologia VIH, para mi pareja salieron negativos y el toxoplasma en mi caso la serologia salio reactiva hasta cuatro dils y en el FTA ABS que me hiciero salio no reactivo segun la respuesta de la medica no habia nada pero para descartar me mando pelicilina de 2.400.000 1 cada 8 dias nuevamente aparece pero en menos cantidad hoy nuevamente se presenta a pesar que mi gram y fresco vaginal no aparece sino una vaginitis tomamos la opcion de tratar con doxacilina de 100mg una cada 12 por 10 pero no sabemos porque re aparecen en menos tamaño, que debo hacer
ESTOS SON LOS MEDICAMENTOS QUE HE TOMADO HASTA EL MOMENTO ACICLOVIR 800MG 1 CADA 5 HORAS POR 5 DIAS
CLINDAMICINA
DOXACILINA 100MG Y CADA 12 HORAS * 10 DIAS
PELICINA DE 2.400.00 1 CADA 8 DIAS
METRONIDAZOL DE 500 MG 1 CADA 12 HORAS POR 10 DIAS
METRONIDAZOL OVULOS VAGINALES 1 CADA NOCHE POR 10 DIAS

1 respuesta

usuario anónimo
20 ene 2013 a las 00:07
Hola,
Al parecer te han diagnosticado Herpes genital, esta es una infección viral, los antibióticos son para infecciones bacterianas adicionales que puedas tener pero el aciclovir es para tratar el Herpes y controlarlo, debes saber que esta infección no se erradicará y brotará cada cierto tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad