Respóndame pls!

Lín. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 06:40
Lín. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 16:35
Hola,
Algún doctor x aquí? Tengo ciertas dudas, deseó tener una niña pero soy muy irregular demasiado! En diciembre me bajo el 31 y en enero no, hasta febrero el día 10 como puedo saber mis días fértiles antes de la ovulación para q la posibilidad d niña sea mayor? Muchas gracias estoy confundida !

2 respuestas

usuario anónimo
1 mar 2013 a las 07:19
Hola,
Si tienes ciclos menstruales irregulares es muy difícil que se pueda saber el día que ovulas pues este varía de ciclo en ciclo, pero puedes determinar según el cambio de temperatura así como la consistencia del moco cervical.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Lín. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 16:35
Pero si me baja en un mes x ejemplo q me bajo en febrero en ese tiempo si ovuló? Cómo identifico mis días fértiles? Ya q como le decía quiero tener niña y he leído q debe ser antes d q llegue la ovulación ??? Mil gracias?
0
Únete a la comunidad