Respondame por favoir con urgencia grax

Resuelto
randiiisiito - 18 ene 2012 a las 02:34
 Trinidad - 22 feb 2021 a las 19:18
Hola, quiero saber alos cuantos dias despues de la ampoya del mes se puede tener relaciones .. alos kuantos dias despues de la ampoyaa?? repondame xfv muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 ene 2012 a las 02:57
Hola,

Se puede tener relaciones inmediatamente después de ponérsela, pero sino se quiere salir embarazada debes usar preservativos por lo menos unas 2 o 3 semanas para mayor protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
peroo es la primera ves que se pone esa ampoya peroo no es la de tres meses .. es la de un mes nada mas ,,! acerlo con perservativoo es komo si no se ubiera puesto esa ampoya poes .. ayudenme por favor ,.!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 ene 2012 a las 03:49
La ampolla no cubre inmediatamente por eso se debe usar preservativos una semanas después hasta que haga efecto.

saludos!
0
hola . pero como saber sii a echoo efectoo .. para asi poder tener relaciones como se da cventaa .. xfv repondame gracias marlene-ines
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 ene 2012 a las 15:14
Pues solo debes esperar unas semanas, las ampollas hacen efecto entre los 15 o 30 días, y a partir de ahi es seguro tener relaciones sexuales.

Saludos!
0
Hola doctora me llamo julieta y bueno voy al breve yo tuve algo intimo con mi marido ya que el esta preso yo lo fui ah vicitar depues de eso el me termino afuera pero despues que paso 3 meses me realise un evates de embarazo ya que salio una raya oscura y la otra borroza sangre un poco era leve deapues me ise una prueva de embarazo salio negativo 4 de febrero sangre 4 dias pero no.era mucho era leve y me mandaron aser la beta en sangre y salio negativo perp tengo los sintomas de embarazp dolor de cabeza nauseas mareos y siento que me dan patadas en el estomago y que siento.unod movimientos
0
Únete a la comunidad