AUN CONTINUO EMBARAZADA? X FAVOR RESPONDAME UN GINECÓLOGO, GRACS

NENA86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 07:21
malusol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 23:55
Hola,
A mis 3 semanas y 4 días, tomé 3 pastillas orales y 3 vaginales xra abortar. Sangré x 10 dias (2 dias abundante pero no seguido ni exagerado, el resto normal y luego muy pokito) Desde ahi el tamaño de mis pezones y pechos volvieron al tamaño normal. Los antojos se fueron. De NO haber abortado, esta sería mi SEPTIMA semana.
Hace 2 dias tengo un flujo rosado (aunq este flujo lo tuve alguna vez muchos meses antes de este evento) y hace 2 dias tuve dolores en la parte trasera de mis caderas. Hace una semana no puedo sentarme, pararme, acostarme o girar rápido porque todo empieza a darme vueltas y pierdo el ekilibrio. ESTOY EMBARAZADA? No tengo dinero xra una eco, por tanto agradezco respuestas URGENTE. Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 mar 2013 a las 19:46
Hola NENA86,
Desafortunadamente, es por medio de una ecografía endovaginal que podrá verse si en tu útero quedaron o no residuos embrionarios que te causen una severa infección, la que podría provocarte infertilidad o hasta hacerte perder la vida. A través de ella se considera la conveniencia de realizar o no un legrado uterino.
No es cuestión de dinero, es urgencia de salvar el pronóstico vital
Muchas gracias Abigail, por tomarte el tiempo de darme esta respuesta. Tienes toda la razón. Un abrazo!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 22:50
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
¡Te auguramos lo mejor!