AUN CONTINUO EMBARAZADA? X FAVOR RESPONDAME UN GINECÓLOGO, GRACS

NENA86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 07:21
malusol Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 23:55
Hola,
A mis 3 semanas y 4 días, tomé 3 pastillas orales y 3 vaginales xra abortar. Sangré x 10 dias (2 dias abundante pero no seguido ni exagerado, el resto normal y luego muy pokito) Desde ahi el tamaño de mis pezones y pechos volvieron al tamaño normal. Los antojos se fueron. De NO haber abortado, esta sería mi SEPTIMA semana.
Hace 2 dias tengo un flujo rosado (aunq este flujo lo tuve alguna vez muchos meses antes de este evento) y hace 2 dias tuve dolores en la parte trasera de mis caderas. Hace una semana no puedo sentarme, pararme, acostarme o girar rápido porque todo empieza a darme vueltas y pierdo el ekilibrio. ESTOY EMBARAZADA? No tengo dinero xra una eco, por tanto agradezco respuestas URGENTE. Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 mar 2013 a las 19:46
Hola NENA86,
Desafortunadamente, es por medio de una ecografía endovaginal que podrá verse si en tu útero quedaron o no residuos embrionarios que te causen una severa infección, la que podría provocarte infertilidad o hasta hacerte perder la vida. A través de ella se considera la conveniencia de realizar o no un legrado uterino.
No es cuestión de dinero, es urgencia de salvar el pronóstico vital
0
Muchas gracias Abigail, por tomarte el tiempo de darme esta respuesta. Tienes toda la razón. Un abrazo!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 22:50
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
¡Te auguramos lo mejor!
0