AUN CONTINUO EMBARAZADA? X FAVOR RESPONDAME UN GINECÓLOGO, GRACS
NENA86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de marzo de 2013
-
8 mar 2013 a las 07:21
malusol
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013
-
15 mar 2013 a las 23:55
Hola,
A mis 3 semanas y 4 días, tomé 3 pastillas orales y 3 vaginales xra abortar. Sangré x 10 dias (2 dias abundante pero no seguido ni exagerado, el resto normal y luego muy pokito) Desde ahi el tamaño de mis pezones y pechos volvieron al tamaño normal. Los antojos se fueron. De NO haber abortado, esta sería mi SEPTIMA semana.
Hace 2 dias tengo un flujo rosado (aunq este flujo lo tuve alguna vez muchos meses antes de este evento) y hace 2 dias tuve dolores en la parte trasera de mis caderas. Hace una semana no puedo sentarme, pararme, acostarme o girar rápido porque todo empieza a darme vueltas y pierdo el ekilibrio. ESTOY EMBARAZADA? No tengo dinero xra una eco, por tanto agradezco respuestas URGENTE. Muchas gracias.
Consulta también:
Elixir ginecologico
Dicasone complex - Mejores respuestas
Elixir ginecologico para que sirve - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 mar 2013 a las 19:46
Hola NENA86,
Desafortunadamente, es por medio de una ecografía endovaginal que podrá verse si en tu útero quedaron o no residuos embrionarios que te causen una severa infección, la que podría provocarte infertilidad o hasta hacerte perder la vida. A través de ella se considera la conveniencia de realizar o no un legrado uterino.
No es cuestión de dinero, es urgencia de salvar el pronóstico vital
Muchas gracias Abigail, por tomarte el tiempo de darme esta respuesta. Tienes toda la razón. Un abrazo!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 15 mar 2013 a las 22:50
Gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea
¡Te auguramos lo mejor!
malusol
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013 15 mar 2013 a las 23:55
Abigail se de un caso parecido se supone que puedes sangrar por un mes completo o mas , si haz sentido que bajan loquios estos son como masas de sangre o bultos pequeños o grandes eso significa que haz botado el embrión , lo mas seguro es que ya no estes embarazada , no te hagas una eco ya que te podría traer complicaciones con la justicia creo ; pero hazte un test de embarazo . esa es mi pequeña ayuda , lo mas seguro es que ya no exista vida .
Modificado por NENA86 el 9/03/2013, 23:27
15 mar 2013 a las 22:50
¡Te auguramos lo mejor!