Fertilización Invitro

Madre puertorriqueña Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 21:35
Madre puertorriqueña Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 22:54
Hola,
Espero se encuentren bien. El dia 15 de febrero 2013 me pusieron 3 embriones uno de ellos en etapa de morula y dos en etapa de blastocitos. Ayer me tocaba la prueba de embarazo en sangre; me la realice y lamentablemente salio negativo. Pero, tres horas mas tarde la tecnóloga del laboratorio me llamo y me dijo que si en este fin de semana no me bajaba la menstruación debía repetir la prueba el lunes. Por que en la prueba q me realizo comenzó a salir mas tarde una línea color rosa muy suave. Mi pregunta es estaré o no embarazada. Será in falso negativo? O ya no tengo esperanzas. No tengo ningún síntoma de embarazo y utilizo progesterona inyectable.

Gracias y espero su respuesta!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
2 mar 2013 a las 22:38
Hola,
Lo ideal es que te realices un examen de sangre, los de orina no suelen ser exactos, es mejor saber cuantitativamente el valor de la hormona beta HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Madre puertorriqueña Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 22:54
Gracias! La prueba que me realice fue en sangre.
0
Únete a la comunidad