Madre puertorriqueña
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de marzo de 2013
-
2 mar 2013 a las 21:35
Madre puertorriqueña
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de marzo de 2013
-
2 mar 2013 a las 22:54
Hola,
Espero se encuentren bien. El dia 15 de febrero 2013 me pusieron 3 embriones uno de ellos en etapa de morula y dos en etapa de blastocitos. Ayer me tocaba la prueba de embarazo en sangre; me la realice y lamentablemente salio negativo. Pero, tres horas mas tarde la tecnóloga del laboratorio me llamo y me dijo que si en este fin de semana no me bajaba la menstruación debía repetir la prueba el lunes. Por que en la prueba q me realizo comenzó a salir mas tarde una línea color rosa muy suave. Mi pregunta es estaré o no embarazada. Será in falso negativo? O ya no tengo esperanzas. No tengo ningún síntoma de embarazo y utilizo progesterona inyectable.
Hola,
Lo ideal es que te realices un examen de sangre, los de orina no suelen ser exactos, es mejor saber cuantitativamente el valor de la hormona beta HCG.
Madre puertorriqueña
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 2 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de marzo de 2013 2 mar 2013 a las 22:54