Flujo vaginal despues de relaciones sexuales

anamariagon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 19:40
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 19:54
Hola. El miercoles me acoste con mi novio y desde el jueves tengo un flujo vaginal con olor a pescado. Quiero saber si esto se debe a que el tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 19:54
nunca sabras si tubo o no con otra mujer, por lo menos sexualmente. solo podrias saber si es uqe te infectas con una ETS..

pero lo qeu teines es solamente una infeccion vaginal normal. esto viene de ti, no de el.

utiliza un jabon de glicerina sin perfume (se consigue en cualquier parte, hasta en un supermercado..) solo debes utilizarlo tu, y debes tenerlo en un lugar seco, o sea que en lo posible no lo dejes en la ducha que se puede mojar cada vez que alguien se bañe...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad