En analisis d orina aparece q tuve relaciones

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 21 de septiembre de 2012
- 21 sep 2012 a las 02:05 - Última respuesta:  Florencia - 28 jun 2018 a las 02:00
Hola,
esq tengo una duda, hoy tuve relaciones con mi novio pero mañana me van hacer unos analisis de orina y kiero saber si en los anilisis aparecera qe tuve relaciones??
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
24 sep 2012 a las 01:04
157
Gracias
hola
en realidad si puede aparecer, pero no lo suelen describir. siempre que te vayas a realizar un examen de orina deberias evitar tener relaciones sexuales una noche antes.
hasta pronto
gracias por tu consulta

Gracias, usuario anónimo 157

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14853 usuarios este mes

Necesito que me ayuden mañana me harán exámenes de sangre y orina por cuestiones de salud tuve mi primera vez con novio pero fue algo no tan largo eso paso hace una semana ya y tengo miedo que en las pruebAS SALGAA algo malo o que sepan que ya tuve relaciones podrían orientarme por favor
bueno ami novio le aran examen de orina y sangre tuvimos nuestra primera ves oero ya paso una semana y ahora se ara analisis mm ps la verdad tenemos miedo aq en los resultados sdalgan mmm osea yo quiero saber si sale esq su mama se entera q paaso eso ps lño reñira
Me realizaran un examen de orina pero me exite y salio fluido, crren que afecte a los resultados?
Me pueden ayudar yo mañana tengo un examen de orina y de secrecion vaginal pero hoy dia en la tarde tuve relacion con mi esposo pero el no acabo me puedo hacer el examen o no?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
15
Gracias
Es malo masturbarse antes de la prueba de orina
Comenta la respuesta de Yesid
3
Gracias
Hola tu ve relaciones y mañana ala mañaname tengo.q aser unos estudios de orina y sangre lo puedo aser lis estudios o no
Puedo aser el ustudio o no si tu ve relaciones
Comenta la respuesta de Florencia
11 abr 2018 a las 06:41
1
Gracias
y si me asen los exámenes asta él otro mes y si mañana tengo relación no pasa nada o de todos modos salen
Comenta la respuesta de florSarahilenrosas